Capitulo 8

2.6K 203 9
                                    

Sasuke:

Despues de aquel incidente decidi dejar de ver a Naruto por unos dias, en el lugar donde estamos hay personal de Dei encargados de limpiar, cocinar y vigilar.
En este momento donde no tengo nada que hacer los malos recuerdos me asechan .

Mire la cama desecha en el rincon, ya eran pasadas la 2 de la madrugada y al fin el sueño me invadia...al fin descansaria, con rapidez me tumbe en la cama y no paso mucho para que me quede dormido.

Los rayos de sol me despertaron, aun recostado en la pequeña cama recorde el dia que conocí a Naruto...cuando todo inicio.


Era otro dia normal de clases, cuando llegue al colegio era temprano todavia asi que con tranquilidad me diriji al curso. Me sorprendi mucho al ver que habia alguien mas, un niño que no habia visto antes se encontraba recostado en uno de los bancos,  parecia estar durmiendo, decidi no darle mucha importancia y en silencio fui a sentarme en mi  banco.

No pasaron ni cinco minutos y el niño extraño se encontraba mirandome fijamente, su pelo era dorado y sus ojos de un profundo azul, él era lindo.
- hola me llamo Naruto y soy nuevo-me dijo con una voz adormilada, en ese momento no sabia que hacer  me tarde un poco en responder  hasta que al final solo dije:
-Me llamo Sasuke
-Que bonito nombre- aquello me tomo por sorpresa provocandome un leve sonrojo.
-Sasuke¿quieres ser mi amigo?- no supe que responder esto era completamente nuevo para mi, asi que opte por la opción mas facil ignorandolo todo el dia, tenia que pensar que hacer. Tras terminar las clases sali de forma apurada, mamá se encontraba esperandome en la puerta, mientras ibamos a casa le pregunte:

-Mamá ¿ puedo preguntarte algo?

-Claro cariño ¿que sucede?
-Bueno...es que en el colegio hay un niño nuevo y ... hoy hablo conmigo
- Ah entonces quieres saber que hacer
-...si...
-Oh mi niño no te preocupes solo se tu mismo
-Pero si hago eso seguro dira que soy muy aburrido
-Yo creo que no
-¿Segura?
-Sip muy segura

Ese fue el dia que conocí a Naruto, me habia puesto muy nervioso cuando me hablo por eso le pregunte a mamá que debia hacer , en el colegio los niños no me hablaban solian decir que era muy aburrido. Naruto nunca dijo que era aburrido, para el cualquier cosa que hacia le parecia fasinante, de alguna manera sin que me diera cuenta Naruto se habia convertido en lo mas importante para mi e incluso me ayudo a superar la etapa mas dura de mi vida...la muerte de mis padres y a Itachi...mi hermano.

mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora