d o c e

14 1 1
                                    

Hace siete meses

-Yangmi ya es la tercera vez que pasa en la semana- dijo Jungkook preocupado cuando la vio salir del baño

-Algo me debe haber caído mal de al comida- se sentó en el sillón

-¿Tres distintos días? sin contar que no estás comiendo bien desde que se fueron

Dejaron el tema ahí mientras se dedicaban a jugar con sus pequeños. Hacía unos días que Yangmi no se estaba sintiendo bien, tenía mareos y vomitaba todo lo que ingería. La verdad no le tomo mucha importancia. Siguió tranquila jugando con los niños hasta que fue a la cocina para empezar a cocinar la cena cuando de pronto vio todo negro y callo al suelo en un seco sonido.

-¡Yangmi!- grito Jungkook en cuanto llego a la cocina

-¡Mami!- grito el pequeño Chamin al ver a su mami en el piso

-Tranquilo Chamin- lo tranquilizo el mayor- Jeongsu, amor, trae sus abrigos rápido en lo cargo a tu tía a la camioneta

-¡Sí papi!- se paro derecho- vamos Minnie

Ambos salieron a ponerse sus abrigos en lo que Jungkook cargaba a Yangmi para poder llevarla al hospital rápido. Se treparon rápido a la camioneta y emprendieron camino al hospital más cercano. Al llegar se acercaron enfermeras con una camilla y se llevaron a Yangmi para estabilizarla.

Los pequeños estaban un tanto asustados por la situación, obviamente el más asustado era Chamin ya que nunca había visto a su mami así pero Jungkook logro tranquilizarlos ofreciéndoles llevarlos a cenar a la cafetería del hospital en lo que esperaban noticias de su mami.  Como a la hora de haber estado jugando con ellos se acerco un doctor.

-Familiares de Min Yangmi

-Yo

-Bien señor, logramos estabilizarlos y ya están fuera de peligro. Ella tiene un leve grado de desnutrición pero igual es preocupante en su estado, se quedara por acá unos días hasta que recupere sus fuerzas

-Gracias, pero dijo estabilizarlos

-Ah sí, la señorita tiene tres semanas de gestación

La noticia fue como un balde de agua fría para Jungkook y lo sería más para Yangmi. El hecho de estar embarazada y lejos de Taehyung no es nada bueno, él la conoció cuando su pequeño tenía nada más que un año de vida y le contó lo tortuoso que fue para ella pasar su tiempo de gestación sola.

-En un momento será trasladada a un cuarto para que pueda verla

-Gracias doctor, una cosa por favor

-Claro, dígame joven

-Prefiero ser yo el que le de la noticia de su embarazo

-No hay problema, lo informare de inmediato para que ninguna enfermera le diga

-Gracias

Definitivamente se lo diría en cuanto los pequeños estén dormidos. Porque parecía que el hospital sería su hogar por unos días, por ninguna razón dejaría a su amiga sola y menos lejos de su hijo.

-Tío Yunyu- sintió como el pequeño jalaba su polo- ¿ya podemos ver a mami?

-Sí pequeño en un rato podremos verla

Cuando les dijeron que ya podían ir a verla se encaminaron a su cuarto. Les advirtieron de que podría estar dormida por los medicamentos. Cuando entraron estaba dormida, felizmente era un cuarto sola cosa que los niños no fastidiarían a ningún paciente. Pueden ser tranquilos pero tienen sus momentos en los que nadie los puede controlar. Al pasar el rato ambos cayeron en los brazos de Morfeo en el sillón que estaba ubicado en el cuarto.

Choice //Taehyung//Where stories live. Discover now