— ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! — gritaban todos alrededor de Serena , animándola a que se bebiera toda la botella llena de tequila, de seguro eso le causaría un enorme dolor de estómago junto a una jaqueca terrible, pero a ella solo le importaba ser el centro de atención. Rei hino, su mejor amiga , la cuidaba siempre en las fiestas y salidas que tenían , lo hacía como una hermana mayor y es en ese momento que decidió que ya era suficiente, si serena seguía así , lo más seguro es que le daría un coma etílico además de que su padre la mataría junto con castigarla de por vida, por eso prefirió sacar su celular y llamar a Darien , Él era el joven chófer de la familia Tsukino , con quién también había tenido una relación fugaz pero que se había terminado cuando él le confesó que le gustaba Serena , aunque ella no le hacía ni el menor caso, pero a pesar de haber terminado ,quedaron en buenos términos.
—¿ Diga? — sonó la voz de darien al otro lado del teléfono .
— Darien soy yo , Rei , Tienes que venir a buscarnos , Serena está totalmente descontrolada , está como una loca delante de todos y los demás están animándola, sabes que si se entera el señor Tsukino habrán problemas — dijo mientras la veía beber y beber. Darien dio un suspiro agotado, era tarde y solo quería dormir pero primero que todo su trabajo era en parte cuidar a la señorita serena y segundo ella le importaba mucho.
— De acuerdo , voy para allá , ¿en donde están? .
— En la discoteque Star Light.
— Ok, nos vemos — colgó.
Rei vio como su amiga bailaba totalmente ebria, así que se acercó a ella. — ¡Serena! ya basta, deja de tomar y ustedes dejen de alentarla— les gritó a todos pero la ignoraron.
— ¡ay Rei! no seas tan amargada ven y bebe un poco, verás que todo será más divertido — le dijo serena entre risas.
— ¡Oye no! ven acá , ya es suficiente — la tomó del brazo llevándola hacía afuera . — ya deja de comportarte como una loca ¿me oyes? te hará muy mal para tu hígado todo ese alcohol - dijo de brazos cruzados — ¿Qué te pasa? - vio que serena se llevaba la mano a la boca y hacía muecas de asco.
— Quiero vomitar ... — Rei a pesar de todo, le sostuvo el pelo justo un segundo antes de que Serena expulsara parte de lo que había bebido.
— si el señor Tsukino se entera de tu estado va a matarte ¡estarás en serios problemas! — le dijo a Serena mientras la abrazaba para sostenerla
— por suerte ahí viene Darien — el chico ayudó a serena a subir al auto , ella lo miraba divertida.— Oye yo a él lo conozco
— dijo ebria .Darien y Rei se miraron y comenzaron a reírse , Serena iba en la parte de atrás junto a Rei , quien la acostó en sus piernas y ella se quedó dormida. Al rato llegaron a la mansión Tsukino, se bajaron y entre ambos entraron a Serena a su casa.
—Mi jefe si la ve ¡me mata! y la mata a ella también , eso es más que seguro
—dijo Darien un poco incómodo .— Si , lo sé , pero, es que, sabes como es ella, siempre quiere ser el centro de atención, sea como sea
— dijo Rei mientras la llevaban a su habitación. La acostaron en su cama y la arroparon , luego salieron afuera.— Gracias Darien, no sé que hubiera hecho si no nos ibas a buscar , estoy segura que habríamos parado en el hospital o algo peor .
— De nada , gracias a ti por cuidarla — se quedaron mirando fijo por un momento.
— Hee bueno , creo que debo irme ya, es muy tarde
— dijo Rei nerviosa.—¿ Quieres que te lleve?
— preguntó amable.
YOU ARE READING
Me Incitas a Lo Prohibido
FanfictionSerena Tsukino es una adolescente alocada y rebelde, pero él fijarse en uno de los hombres que trabaja para su padre Kenji Tsukino, Uno de los más grandes mafiosos, le traerá más de una consecuencia ¿ serán capaces de superar todos los obstáculos ? ...