Capítulo 82. Maratón 5/?... 1000 Hands pt. 2

811 78 26
                                    

Lo que acababa de pasar me había dejado fuera de mis cabales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo que acababa de pasar me había dejado fuera de mis cabales. ¿Por qué mierda se pusieron tan nerviosas?

C:- Adelante.- dijo cuando abrió la puerta para que entre.
_:-¿Gracias?- dije con duda ella sonrió.- Camz, ¿qué está pasando?- pregunté sin rodeos cuando cerró la puerta.
C:- Nada.- dijo rápido.
_:-Camz mira, si estaban con otra chica o chico o lo que sea, díganmelo. No quiero s...-me calló con un tierno beso. Mis ojos al principios se abrieron de la sorpresa, pero luego me relajé.
C:- nos separamos y ella puso ambas manos sobre mis mejillas.- Jamás.- me miró.- Pero jamás de los jamases pienses algo así. Ninguna de nosotras sería capaz de lastimarte con algo así.- se me cayó una lágrima, ella la secó rápido y suspiró.- Te lo prometo por mi familia que no es nada malo.- contestó, volvió a acomodarse en su asiento y encendió el auto.
_:- odiaba estar tanto tiempo en silencio.- Se me hace demasiado raro verlas manejar.- hablé.
C:- rió.- Me imaginé.- sonreímos. Amaba escucharla hablar en español, es que su acento volvía loca a cualquiera.
_:-Y...¿A dónde estamos yendo?- pregunté. Toda la situación de por sí estaba rara desde que inicié el día y ahora que estaba a solas, no solo estaban raras, sino que también me llenaba de nervios. Sé que lo dije veinticinco mil veces, pero realmente me estaba pasando esto.
C:- Te vas a enterar en 10 minutos.- dijo parando el auto en un semáforo y entregándome el mismo pañuelo que usé con Dinah. Lo puse sobre mis ojos y lo até alrededor de mi cabeza. Camz apoyó su mano sobre la mía y aceleró el auto, señal de que el semáforo ya estaba en verde.- Llegamos. No te saques el pañuelo todavía.- dijo saliendo del auto. Esperé unos segundos y Camz me ayudó a bajar del auto.- No te muevas.
_:- Camz no sé donde estamos, te aseguro que no me arriesgaría a caminar con los ojos tapados.- dije y ella rió.
C:- Si igual lo decía para que no te tropieces con tus pies.- abrí la boca ofendida.
_:- Perra.- dije la sonora y hermosa risa de Camz volvió a escucharse.- Igual, sin ofender, pero la reina de la torpedad sos vos Camz, te apuesto veinte besos a que te caíste más veces que yo.
C:- No voy a apostar porque salgo perdiendo con vos. Pero no me negaría a la parte de los besos.- dijo lo último susurrándome, de nuevo aquella electricidad recorriendo cada parte de mi ser. Agarró mi mano y me empezó a guiar. Camzi paró de caminar y me soltó la mano, de inmediato empecé a extrañar su contacto. Sentí a Camila detrás mío luchando por llegar a mi nudo.
_:- ¿Necesitas que me agache pequeña?- la cargué y ella me golpeó.- Ouch.
C:- Cortas el romanticismo panda, y no, no es porque no llego. Estoy nerviosa.- contestó.
_:- ¿Vos nerviosa?¿Por? La que está nerviosa y confundida soy yo, no entiendo que carajo está pasando.- dije y sentí la sonrisa de Camila.
C:- Siempre que estoy con vos me pongo nerviosa, por todo lo que siento.- respondió.- En fin.- me sacó el pañuelo.- Bienvenida al Chatfield State Park, es un parque recreativo, acá podes andar en canoa, remo, kayak, windsurf, ect.- dijo aún detrás mío. Me di la vuelta y me encontré a Camz parada con sus manos detrás de su espalda. El paisaje era realmente hermoso.

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Where stories live. Discover now