Sesshomaru ha heredado su parte de las tierras y la riqueza de su padre, así como Inuyasha. Pero ahora, todo lo que desea es heredar todo el trono. Para hacerlo, necesita convencer a Inuyasha de la única manera que puede ... Al capturar a Kikyo...
Florece un filodendro, mientras las sombras del amanecer proyectan su rocío de la mañana.
Sentado a su lado, descansa un cansado Rey, envuelto en las primeras sombras del arbusto, está sucumbido a las meras sombras de su princesa... Cómo anhela escuchar su suave risa... Cómo anhela mirarla a los ojos del marrón más rico... Cómo anhela sentir sus labios de la envidiosa rosa roja... Qué simple puede reunirse fácilmente con su princesa,
Si se rinde su herencia ... ¬
⌐Inuyasha¬
Querida Kikyo,
¿Cuánto tiempo ha pasado realmente?
¿Desde la última vez que nos miramos a los ojos?
Hasta hoy. Maldigo la noche en que sus hombres te arrancaron de mis brazos... La noche en que miré por primera vez su nota, después de escuchar tus gritos aterrorizados... Todo lo que había querido, era mi parte de riqueza y poder... Un rescate tan simple, pero difícil de entregar.
Lo que me han dado. Con razón me pertenece a mí y a nadie más. Sin embargo, ¿podría haber caído tan bajo en las manos de la codicia? ¿Arriesgar la vida misma de mi querido amor?
No, no puedo haberme vuelto tan egoísta. Si eso es todo lo que desea, con mucho gusto desestimaré mis derechos... Sin embargo, realmente ha pasado tanto tiempo que he retrasado su rescate...
¿Y si ya no es de esta Tierra? O peor, ¿qué tortura le han hecho pasar?
Ya no puedo retrasar...
Hoy es finalmente el día. Cuando el sol finalmente saldrá en su oscuridad...
⌐ Un humilde papel y bolígrafo descansa cerca de él,
Pero a través de tanta vacilación, perdió fuerzas para alcanzar los objetos, a pesar de que estaban al alcance de la mano.
Como imágenes de la princesa y de él disfrutando de su travesura, a través de las nieblas aisladas de flora y arbustos, besos entrañables intercambiados cada día y noche, finalmente se rindió y recogió los artículos.
Cuando el sol finalmente se puso en su posición, escribió palabras de emociones llorosas.
⌐Inuyasha¬
Querido hermano Sesshomaru,
¡Qué terrible estado me has hecho pasar!
Tal meditación larga finalmente me ha permitido con mi decisión, en esta larga batalla de amor y lágrimas, has ganado mis tierras. Sin embargo, te los entregaré, mientras me devuelvas la mujer más querida.
A su regreso, no espero ningún daño en su prístina gloria, no hay lágrimas de la larga tortura que ha sufrido, no es que pueda dudar que no haya sido tolerada, porque si veo un simple rasguño en su delicada piel, te suplicaré con mareas de soldados, asaltando tu castillo de odio.
Escribo esto no por odio, pero de los anhelos de su bello arbusto, quien busca florecer de su apariencia.
Es la carta del filodendro que estás leyendo, es mi carta de amor que estás mirando, es su carta de libertad lo que está rogando.
Devuélvela de inmediato, querido hermano.
Mis días solitarios han cobrado un precio terrible
Han comenzado a alimentarse de mi alma...
Aunque, a través de nuestras diferencias, estoy seguro de que entenderás mis ruegos.
Para a su debido tiempo, finalmente sabrás lo que es enamorarse.
No perderé más tu tiempo, pero te suplico que devuelvas mi flor a mi abrazo.
⌐Después de imprimir correctamente su firma,
Colocó la carta en un sobre de marfil, colocando un sello de cera de rubí ante la mirada del mensajero.
⌐A la víspera del amanecer,
El muchacho llegó a las puertas de unos castillos desconocidos, las simples hojas de papel fueron entregadas a un criado cercano, y a partir de ahí, se convirtió en una búsqueda del Rey del castillo.
⌐En su laberinto una vez apartado,
Besos tiernos fueron dados por nuevos afectos, abrazos de gran calidez en los que estaban atrapados, hasta que escucharon una ramita romperse...
El rey se alejó de su princesa.
Para responder al servidor dedicado...
Una carta descansaba en sus manos.
Una carta de sello y escritura tan familiar,
La carta que ha temido hasta este punto ... ¬
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.