2.- El Comerciante

3.4K 293 86
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosa importante negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como dije anteriormente, puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

Al escuchar que habría un cachorro se lanzó a salvarlo, no podía dejar que le pasase nada.

Kazuya: Ahí estas –dijo ya habiendo localizado al perro, lanzándose hacia el lugar.

Era una casa al parecer que solo se encontraba el perro…pero peor aún era que…estaba rodeado de zombies, y estos iban subiendo por las escaleras de la casa poco a poco…

Kazuya: -notando que parecía ser que el perro dirigía mayormente sus ladridos al Zombie mujer que lideraba ese grupo, pero parecía ser que estos intentaban acercarse al animal, aunque no podían del todo debido a que al parecer hizo un pequeño muro-
Oh…su dueña hizo eso para intentar ayudarle…pobrecito… -dijo entrando en la casa sin pensarlo 2 veces, se abrió paso disparando sin parar, hasta quedarse sin balas en el cargador…

No fallo bala alguna, para luego cambiar a su machete, empezando a partirles la cabeza a la mitad…así consiguiendo pasar por todos ellos…hasta ver el pequeño muro que creó la dueña al parecer…destruyéndolo como si de papel se tratase.

Kazuya: -viendo al pequeño perro-
Qué bonito eres, ven aquí pequeñín, conmigo estarás seguro y tendrás todo lo que quieras –dijo sonriéndole con una agradable sonrisa al pequeño perro.

(Nt: la foto del perro en cuestión está en “Aclaraciones” que supongo que habrían leído/visto previamente esto mencionado, bueno, sigamos.)

Kazuya agarro al pequeño cachorro y lo levanto, y coloco en un pequeño compartimento que acababa de crear en su gabardina, así pudiendo estar cómodo.

Kazuya: -entrando en la mente del pequeño perro…-
Ah entiendo, con que te llamaba “Aron”, de acuerdo, no soy quien para quitarte ese nombre. Vamos a ser buenos amigos, ¿a qué si? –dijo abrazando al perrito y empezó a darle lametones en la cara.

Kazuya se puso muy contento, cuidaría del perro sea cual sea el peligro.

Kazuya: mm…este compartimento estará bien, la mochila no le molestará porque está en mi espalda… ¿Te gusta la mini habitación que cree para ti? –Dijo mirando hacia abajo a Aron, en su pequeño compartimento.

Aron ladro en respuesta.

Kazuya hizo un pequeño funeral para la dueña del pequeño y después se marcharon.

(Nt: Por si se lo preguntan si, Kazuya puede entenderle. Y sé que esa unión es algo no lógica, pero es lo que mejor se me ocurrió.)

Kazuya pasaba de casa en casa, creando las Zonas Seguras con mucha más rapidez, pasaba unos ratos jugando con el pequeño animal, que hiciese sus necesidades…

[…]

Un tiempo después estuvo ayudando a diversos grupos, dándoles algo de munición, agua…pero claro, a veces había gente…muy preguntona…

Kazuya delante de una mesa no demasiado grande con diversos materiales, algunas armas blanca, pistola…y frente a él había un grupo, una familia…

Viajando a Highschool Of The Dead (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora