III

1.1K 134 22
                                    

El día siguiente me desperté más tarde de lo normal y Gina tampoco me había venido a despertar, la verdad disfrute el dormir un poco más de lo acostumbrado, pero igual me pareció extraño. Una vez se fueron las ganas de seguir durmiendo, me apresure en vestirme y baje al comedor pero tampoco ví a mi padre o hermana.

" Que extraño, ¿Dónde están todos? "

Sin pensarlo mucho me dirigí al salón principal antes de tocar la puerta escuché la voz de mi hermana y mi padre que venían de dentro del salón.

- ¿Por que me estás dejando de lado? ...

- guarda silencio.

- ¡Papá! ¿Es que acaso quieres que esa niña se entere de quién es realmente su madre?

- ¿Cómo puedes decirme eso?, Soy tu padre. Sin importar  que, debes darme lealtad y respeto. No te permito que me hables así.

- ¡Y yo soy tu hija! También merezco tu lealtad y respeto pero sobre todo tu amor..... Soy tu única hija legítima.

" Están discutiendo es por mi culpa. "

Ellos nunca antes habían tenido alguna discusión, al menos que yo supiera.

Fumiko estaba hablando de mi madre ¿Ella sabe realmente quien era mi madre?

Un misterio que nunca pide saber en mi vida pasada era el verdadero origen de mi mamá, nadie nunca me lo quito decir y yo tampoco pregunté. Creo que estaba demasiado concentrada en llevarme bien con mi padre y hermana.

- Fumiko escucha atentamente ... Los abuelos de Aiko están reclamando la custodia de la niña.

- ¿Se la quieren llevar? ¿Y tú lo vas a permitir? Sabes perfectamente que con el dinero que te entregan me compro mis cosas.

" ¿Dinero? "

- Sabes perfectamente que no puedo oponerme a sus órdenes. Si viene a llevársela yo no podré impedirlo, pero si ella les pide que se quiere quedar aquí seguiremos recibiendo dinero para la familia solo por cuidar de la niña.

" ¿De que están hablando? "

Ellos han dado recibiendo dinero de mis abuelos por cuidarme todo este tiempo. Ahora que lo pienso, en mi vida pasada mi hermana siempre se compraba vestidos nuevos cada semana. Nunca me había preguntado con que dinero pero, pensándolo bien, en ese entonces mi padre no tenía mucho dinero...... Así que, ellos han estado usando el dinero de mis abuelos todo este tiempo.

" Es imperdonable. "

La amabilidad de mi padre todos esos días fue solo para que se ganará mi cariño, para evitar que su fuente de dinero gratis se alejara de su lado. ¿En mi vida pasada igual fui utilizada así?

" No los perdonaré. "

- ¿Cuando vendrán por ella ? En una semana quizás.

- es más pronto de lo que piensas. Dentro de dos días.

- ¿Dos días?

- Fumiko, voy a pedirte un favor.

- ¿De que se trata, padre?

- podrás ganarte al cariño de tu hermana en solo dos días. Solo para lograr que se quede en la mansión.

- hmm. Claro que sí padre. Haré lo que sea con tal de que esa niña se quede aquí. No será tan difícil, ella siempre ha buscado mi cariño. aunque claro, solo para seguir recibiendo el dinero, no será problema tratarla bien por dos días.

- gracias.

- Pero no creas que permitiré que seas amable con ella denuevo.

- Claro que no. Esa niña es solo una equivocación que ocurrió por mis descuidos.

𝕃𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕖𝕤𝕒 👑Where stories live. Discover now