Una extraña noche

4.5K 297 192
                                    

Luego de que Fuutarou quedara inconsciente, la ambulancia no tardo mucho tiempo en llegar y es llevado rápidamente al hospital. Mientras tanto las quintillizas se encontraban con Raiha en el local que arrendaron, no pasó tiempo hasta que Isanari llamara y les dijera que estaba en el hospital con Fuutarou, el cual se encontraba estable. Mientras tanto, Raiha acompaño a las quintillizas a su casa, ya que no se podía quedar sola en el departamento.

En la habitación de Ichika. Raiha se encontraba acostada en la cama de Ichika, mientras que Ichika estaba acostada en un futon. 

Ichika: ¿Te sientes cómoda Raiha? (Mirando a Raiha) 

Raiha: S-sí.. ¿Tu te sientes cómoda durmiendo en el futon? (Preocupada)

Ichika: (Sonriendo) Sí, tranquila.. Ahora duerme, mañana nos levantaremos temprano para ir a  ver al idiota de tu hermano.

Raiha: Bueno, buenas noches..

Pasaron cerca de minutos y Raiha ya estaba durmiendo, Ichika por más que lo intentará no podía. Así que saco un gastado cuaderno el cual estaba escondido debajo de su cama. 

Ichika: (Pensando, mirando el cuaderno) Siempre quise saber qué era lo que pensabas.. Fuutarou.. En aquel entonces eras una luz brillante para todas nosotras.. Nos ayudaste, a cada una de nosotras... (Sonriendo levemente) Siempre quise saber que era lo que escribías en este cuaderno.. (Mirando el cuaderno) Supongo que es hora de leerlo.

Hace 3 años atrás, en la secundaria Horikoshi en Kioto. Se encontraba Uesugi Fuutarou,  el cual estaba esperando afuera de su nueva sala de clases, para que su profesor le diera la orden de entrar y presentarse, el se encontraba muy ansioso pero a pesar de eso tenia una sonrisa de oreja a oreja, no podía ocultar su felicidad aunque quisiera. 

Profesor: Bien, puedes entrar 

Fuutarou entró a la sala y se quedo al lado del profesor. El comenzó a mirar la sala, según el todos parecían buenas personas, pero una chica capto su atención, tenia el pelo color vino y su rostro carecía de expresiones 

Profesor: Puedes presentarte

Futaro: S-Sí.. ¡Un gusto en conocerlos, me llamo Uesugi Fuutarou, me acabo de mudar hace poco a esta ciudad (Se muerde la lengua por accidente )

Los estudiantes se comenzaron a reír porque se había mordido la lengua

Profesor: ¡Silencio! (Molesto)

Futaro: N-no pasa nada (Riendo) ¿Dónde me sentare?

Profesor: (Mirando la sala) Te puedes sentar al lado de la chica con el pelo color vino

Futaro: Claro (Sonriendo)

Fuutarou caminó hasta su pupitre y se sentó, sin antes saludar a su compañera, la cual estaba leyendo un libro de historia

Futaro: Hola, me llamo Uesugi Fuutarou, ¿cómo te llamas? (Sonriendo)

Ella tan solo lo ignoró y continuo leyendo su libro.

Futaro: (Pensando) Primera vez que alguien me ignora de esa forma.. Dolio ;-;.. Pero aún así no me rendiré.. ¡Voy a idear 10 planes para ser amigo de ella! (Sonriendo)

Ése mismo dia Fuutarou averiguo algunas cosas sobre su compañera, su nombre era Nakano Miku y era muy inteligente, tan inteligente que ocupaba el primer lugar en la tabla de calificaciones y  su personalidad era algo "reservada" según el. Y también averiguo que cada persona que intentara hablar con ella seria ignorado, aún así Fuutarou no se rendiría tan fácilmente. 

Futaro: (Pensando, esperando afuera de su sala con su cuaderno abierto) ¡De seguro con este plan se hará mi amiga! 

En ese pequeño cuaderno el escribía todos sus pensamientos y planes

go toubun no hanayome  (5 profesoras para un idiota)Where stories live. Discover now