5ta Noche

3.3K 96 19
                                    

Desperté en las mesas de cumpleaños, el jefe me había encontrado, me dolía la cabeza y en mi boca tenía el sabor a alcohol, mareado, me senté y miré a mi jefe.

- ¿Estás bien, Mike? - Me dijo.

- Eso creo - Dije, mi garganta estaba seca - Debí haberme desmayado.

- Sí... - Dijo el jefe dudoso - ¿No te habrás quedado dormido?.

- No quiero sonar grosero - Dije, menos mareado - Pero ¿No cree que me hubiese despertado con más facilidad si estuviera dormido?.

- Bien - Dijo - Entonces vete, son las 9 AM, tu turno terminó hace 3 horas.

Salí sin decir una palabra, tambaleaba al caminar, se me nublaba la vista en ocasiones, solo esta noche, una última noche.
. . .

Desperté descansado en mi departamento rentado a las 7 PM, dormí demasiado por mi debilidad, a pesar de mis pesadillas recurrentes, ese Freddy Dorado me tenía muy angustiado, ¿como fue posible aquello? ¿Habrá sido mi imaginación? ¿Qué es lo que estaba dentro de él? Tengo mucho miedo, solo una noche más, una noche más, traté de analizar mi semana, después pensé en el sujeto del teléfono, si quizás revisara hoy los trajes animatrónicos lo encuentre, espero y aún con vida, sea como sea, solo terminaré mis 5 noches en Freddy's y me iré, no quiero saber nada más de ese lugar.

No me quise mover de mi cama en lo que quedaba de mi tiempo libre, solo me recosté en mi cuarto, pensando, tenía miedo a ir hoy a la Pizzeria de nuevo, pero era mi trabajo, yo me comprometí, ahora debo afrontarlo.

Me levanté de golpe de la cama y salí a la ciudad, compré baterías, un generador y una linterna.

Al regresar, eran las 11 PM, debía irme a mi trabajo en media hora, pero estaba preparado para esta última noche.

Entré a la pizzeria, caminé frente al escenario y me quedé ahí parado, me acerqué a Freddy, acerqué mi mano temblorosa y escuché gritar a mi jefe.

- ¡Hey! - Gritó - Nada de tocar a los animatrónicos, Mike.

Detuve mi mano y me volví hacia él.

- ¿Qué con eso? - Dije - ¿Qué problema tiene?.

- Solo no lo hagas - Dijo - ¡O te despido!.

Dijo y se marchó, cerró la puerta de la pizzeria y me quedé sólo... Bueno, quizás no tanto.

- Freddy, Chica - Comencé a decir ¿Estaba volviéndome loco? Claro que no - Bonnie y Foxy, esta noche será mi última noche aquí, suerte asesinándome.

Me fui a la cabina me establecí, puse el generador, le conecté el cableado del circuito de la pizzeria, tomé la linterna y puse las baterías en la mesa, hoy no me tomarán desprevenido.

- ¡Venga! - Grité al aire, mi voz retumbó hasta la cocina - Mi última noche en Freddy's.

Escuché una risa muy extraña, al principio creí que eran graznidos, pero era una risa, lenta y grave, venía de algún aninatrónico, primero creí que era de Chica, ya que era un sonido similar a un graznido, pero caí en la cuenta que era de Freddy, la risa sonaba torpe y grave, como su voz en las grabaciones, maldita sea, aún no empezaba la noche y ya estaba tenso, pero no importa, es mi última noche, podré saborear ese hermoso cheque y me iré de esta ciudad.
12 AM

Que comience, tomé las cámaras, sonó el teléfono ¿Qué mensaje habría ahora? El último mensaje fue... No era algo para escuchar.

Sonó de nuevo, contesté, no era algo realmente bueno, no era el mismo sujeto del teléfono, ahora sonaba a algo distorsionado, muchas voces hablando al mismo tiempo, voces graves, distorsionadas, no entendía que decían pero sí lograban causarme escalofríos, no entendía nada, solo tenía miedo por ese mensaje, después se escucharon gritos cortos y poco a poco se fueron incrementando y asimismo terminó la llamada.

Five Nights At Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora