⚬Prólogo⚬

3.8K 328 84
                                    

Para aquellos que quieran seguirme para más historias, síganme en Dan_o_nino , cómo algunos saben, esta cuenta ya no la uso, la cuenta anteriormente mencionada, es actualmente activa. Agradecería que el apoyo fuera a esa cuenta, gracias.

Dan

[Eran simples besos inocentes, que ellos se daban desde niños, y eso nunca iba a cambiar]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Eran simples besos inocentes, que ellos se daban desde niños, y eso nunca iba a cambiar]

⚬⚬⚬

Los Kim era una nueva familia que llegaba al vecindario, la causa de la mudanza era una de las más comunes: un nuevo miembro en la familia así es la señora Kim estaba embarazada de ocho meses, el pequeño niño estaba muy cerca de llegar a sus vidas y ocupar uno de los cuartos de la gran casa que los padres compraron con el sueño de una familia ideal.

El día de la mudanza, la pareja fue recibida por una mujer que aparentaba su edad y por un niño de unos tres años que intentaba esconderse detrás de la falda de su madre. Ambos se veían confiables y no dudaron en dejarlos pasar, sin dejar de lado que la mujercita traía una tarta de fresas y el jovencito escondía algo detrás de su espalda.

Cuando madre e hijo entraron, los adultos mantuvieron una cómoda charla mientras disfrutaban de la deliciosa tarta y adulaban a su creadora, mientras el niño aún con el "obsequio" en sus brazos, porque se negaba a mostrarlo, estaba sentado mirando a un punto fijo e ignorando la charla entretenida que los adultos formulaban.

-Amor- El pelinegro oyó la melodiosa voz de su madre- ¿No es hora de enseñarles a los señores Kim tu regalo para el niño ?-

-Ho-hoda- Empezó a balbucear el niño mientras se levantaba del suelo y se dirigía hacia el sofá donde estaban ambos adultos- Yo-yo... Pued... Pe-pensé que el hijo que van a tener, cómo me dijo mami, va-va a queder algo para ju-jugar- Hablo de una manera tan tierna y tan avergonzada que los presentes ahogaban un chillido de ternura.

-Es algo muy dulce de tú parte-Hablo la mujer- Jungwoo sin duda cuando decida nacer y crezca va a querer tener un amigo tan lindo como tú- Tomo con cuidado el objeto envuelto y le pellizco suavemente las mejillas al niño.

Con algo de emoción la señora Kim empezó a quitar con cuidado el papel para sentir un suave pelaje color café claro, sostuvo el peluche con sus dos manos y un ligero brillo en sus ojos, un perrito de peluche.
-¡Es tan tierno y suave!- Exclamó emocionada- Sin duda a nuestro Bebé le encantará- Le regalo una sonrisa sincera al menor.

-N-no e-es nada- Respondió el menor con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Es muy amable de tu parte Lucas- Le hablo por primera vez el señor Kim- Aunque Woonie no podrá jugar solito, necesitaría a un niño un poco más grandecito que el que le enseñe, un niño grande y fuerte ¿tú conoces a uno?- Le preguntó mirándolo a los ojos.

-¡Oh, yo, yo, yo!- Gritó con emoción el niño mientras brincaba en su lugar- ¡Yo le enseñadé al niño de todo!

-Así se habla campeón- Lo alentó el hombre- Jungwoo será afortunado de tenerte.

-Bueno, Lucas, es hora de irnos, tú abuela pronto vendrá de visita y me tienes que ayudar a hacer otra tarta ¿quieres?- Pregunto levantándose y acercándose hacia la puerta mientras la pareja la acompañaba y el niño asentía feliz.

-Fue un gusto conocerla señora Wong, espero verla en unos meses cuando Jungwoo ya esté aquí- Habló el hombre apoyándose en el marco de la puerta.

-El gusto es mío, nos vemos otro día, vamos amor- La mujer le tomo la mano a su hijo y lo guió hacia la casa de al lado.

Antes de que se diera la vuelta, el de cabellos azabaches vio cómo los dos adultos juntaban sus labios como en las personas de la tele que a su mami le emocionaba ver, pero ¿porqué lo hacían en la vida real y no en la tele?

-Mami, ¿Po qué los deñodes Kim juntaron sus labios?- Cuestionó el niño entrando a la casa.

-Se le llama beso, tesoro- Corrigió la adulta.

-Buedo, po qué los deñodes Kim se besaron?-Volvió a cuestionar.

-Porque eso hace la gente cuando se quiere mucho, mucho, mucho- Le contestó.

"Cuando Jungwoo y yo seamos grandes ¿le podré dar besitos en la boca?" pensó el niño con una gran sonrisa mientras acariciaba sus labios.

⚬⚬⚬

Hola UwUMucho gusto:3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola UwU
Mucho gusto:3

Si se dan cuenta en esta historia nuestro bebito Yukhei será el mayor por tres años y un mes.

[Recuerden eso, ya que en otra adaptación de esta misma historia hubo mucha confusión en cuanto a las edades]

Pues bueno, eso es todo. Chau!UwU

⚬⚬⚬

Disculpen cualquier falta de ortografía, de igual forma si se me pasó algún nombre por ahí, con el tiempo iré corrigiendo.

Jxxnsxx

╔⚪︎ 𝔹𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕓𝕠𝕔𝕒 ⚪︎╗    ⚪︎Luwoo⚪︎Where stories live. Discover now