⚬01. Esponjoso⚬

2.4K 322 105
                                    

Lucas, cuatro años

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Lucas, cuatro años.
Jungwoo, once meses.

⚬⚬⚬

Un pequeño y castañito niño gateaba lo más rápido posible por la casa de la familia Wong, sus padres debían hacer un viaje de negocios y la que ahora era conocida como la mejor amiga de la madre no dudo en cuidarlo.

-¡Jungwoo, ven aquí!- Un niño de cuatro años corría detrás de él con una camiseta y unos pantalones- ¡Andar en pañales hadá que luego estés efemito!-Y aunque gritara y regañara, el pequeño Jungwoo no lo escuchaba.

-¡No!- Era lo único que soltaba entre risas.

Ya a sus once meses de vida, Jungwoo sabía pronunciar las palabras básicas como: "mami", "papi", "si", "no" y aveces "gracias"; aunque algunas veces el pequeño bebé decía palabras como "galletas" o "regalos" que hacían morir de ternura a cualquiera.

El niño más grande entre los dos se cansó y fue a buscar lo que él llamaba como "Arma secreta" cuando su madre cocinaba y él se quedaba a cargo de Woo por unas dos o tres horas. Así que corrió hasta su cuarto, tomó el preciado objeto y con una sonrisa bajo con rapidez.

-Oye Woonie~- Canturreó obteniendo la atención del castañito- Mida lo que traigo- Volvió a canturrear, pero esta vez mostrando a un perrito de peluche color café, el mismo que el le había regalado- ¡Es el señor Esponjoso!

Y como si hubiera sido magia, el bebé gateó lo más rápido posible hasta el niño y le quitó el perrito mientras el otro aprovechaba poniéndole los pantalones.

Deñod Epojoso!- Lucas oía como el menor reía y abrazaba al pequeño peluche, sin duda la risa de Jungwoonie era su favorita. Pero quedó impresionado cuando vio que el pequeño babeaba, o mejor dicho "besaba" al perrito.
–¡Jungwoo, no hagas eso!– Exclamó Lucas con enojo– ¡Mami dijo que los besos son para gente gande! Así que no puedes besar al Señor Esponjoso hasta que seas gande– Se cruzó de brazos, enfadado.

–¿Lu? ¿Enodado?– Balbuceó el menor con los ojos cristalizados.

-¡Ay, no, Woonie!–El menor fue a abrazarlo– Sólo es que... Yo... Bueno...¡No puedes darle besitos en la boca a tu peluche!

–¿Po qué?–El menor ladeó la cabeza.

Poque yo quiero que tus besitos en la boca sean para mí–Susurró

Y Kim no pudo estar más confundido.

⚬⚬⚬

⚬⚬⚬

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
╔⚪︎ 𝔹𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕓𝕠𝕔𝕒 ⚪︎╗    ⚪︎Luwoo⚪︎Onde histórias criam vida. Descubra agora