35. LAX

3.4K 267 23
                                    

Los viajes en avión con Lily nunca han sido fáciles, suele ponerse muy ansiosa por la gran cantidad de personas qué hay en los aeropuertos y esa es una de la otras razones por las que no me gustaría que la prensa supiera de ella, no quiero ponerle ese tipo de presión encima. Pero bueno, logramos hacerlo y ahora estamos a minutos de aterrizar.

-¡Ya casi llegamos! - exclama feliz mirando por la ventana, asiento con la cabeza.

Shawn me dijo que le enviará un texto en el momento en que llegáramos al LAX para enviar a alguien por nosotras, la entrada al país no será tan difícil ya que amabas tenemos la nacionalidad por mi madre, lo que hará el proceso un poco más ágil. Cuando bajamos del avión tomo la mano de Lily y caminamos a hacer todos los procesos aburridos qué hay que hacer, le envío el mensaje a Shawn y el responde que habrá alguien esperándonos cuando salgamos.

Sin importar cuantas veces le dije que podríamos tomar un Lyft se negó y bueno, es un chico muy terco. Terminamos con todo eso y estoy orgullosa de Lily, logró controlarse todo el rato y eso se agradece. Cuando tenemos todas nuestras cosas salimos y hay una persona con un cartel y nuestros nombres, me siento especial.

-Permíteme ayudarte - toma nuestro equipaje y nos conduce a una van - Tu debes ser Lily, hay alguien que te quiere ver.

-¿Shawn? - pregunta emocionada, el chico asiente con la cabeza y abre la puerta. Lily suelta mi mano y salta dentro de esta y a los brazos de quien está sentando en el asiento, sonrío y también subo yo.

-¿Como estuvo el viaje? - pregunta luego de terminar su abrazo con Lily.

-Estuvo bien, mamá me dió mi medicina y fui muy valiente - comenta.

-¿Ah si? ¿Cual medicina? - me pregunta a mi.

-Tiene a ponerse muy nerviosa cuando viajamos - le explico - ¿Que haces aquí, no tienes miedo de que te vean?

-No, nadie sabe que estoy aquí así que no pasa nada - dice restándole importancia - Relájate, no pasará nada.

-Okay - digo no muy convencida, comienzo a arrepentirme de haber venido. Sigo preguntándome ¿por qué quiere que estemos aquí? Digo, el podría haber viajado a casa, al menos allí no hay tantos paparazzi.

-Tranquila - pone su mano en mi rodilla y sonríe, el sabe que su sonrisa siempre me tranquiliza. No se como me siento con todo lo que está pasando, me siento cómoda cundo estoy con el pero está mal, el acaba de terminar con esa chica y técnicamente lo único que nos une es Lily. Es raro, porque siento que el tiempo no pasó y que tenemos 15 años nuevamente, que somos aquellos dos adolescentes "enamorados" , recuerdo como si fuera ayer cuando solía cantarme canciones y contarme sus sueños, sueños que hoy en día están siendo cumplidos. Muevo mi cabeza como si eso ahuyentara mis pensamientos y pongo atención a la conversación que tienen la pequeña y su padre.

(...)

Llegamos y luego de instalarnos, a Shawn se le ocurrió que tuviéramos una tarde de películas a lo cual ambas aceptamos, la verdad me siento muy cansada para hacer algo más así que la idea de ver películas suena maravillosa. Terminamos viendo Moana por elección de Lily quien cada que suena una canción la canta y la baila.

-Me pregunto de quien habrá sacado eso - digo divertida, Shawn me mira del mismo modo y suelta una risa.

-¿Que te puedo decir? Si de ti sacó el cerebro de mi tenía que sacar al menos el talento - responde divertido, ambos reímos.

-Tienes razón - confirmo.

-Baila conmigo mamá - me pide Lily pero la verdad estoy muy cómoda.

-Shawn quiere bailar contigo - digo, ella lo mira ilusionada lo que hace imposible que el diga que no. Se levanta y ambos comienzan a bailar al ritmo de how far I'll go, saco mi celular y los grabo, creo que me he vuelto fan de capturar momentos así, tan felices y especiales.

-Lizzie ven a bailar con nosotros - dice extendiendo su mano y de no haber estado sentada mis piernas me habrían traicionado y ahorita estaría en el suelo, me llamó Lizzie, han pasado años desde que alguien me llama así, de hecho solo el lo hace, es algo así como su cosa... Solo el me llama así y es especial...

Esto es confuso, pero de todos modos tomo su mano y me levanto a bailar con ambos. Cuando termina la canción los tres estamos riendo y sin aliento, nos sentamos a terminar de ver la película pero solo Shawn y yo llegamos al final, Lily cayó en brazos de morfeo en la mitad.

Me levanto del sofá y la intento tomar en brazos para llevarla a la cama pero Shawn me lo impide y lo hace el, la toma en sus brazos con tanta delicadeza y me sonríe. Wow, nosotros la hicimos y no es por alardear pero es perfecta, me acerco y beso la mejilla de mi niña, siento la mirada de Shawn fija en mi y lo miro.

-Eres una gran madre, Lizzie - dice, ese apodo me hace sentir mariposas en el estómago como una adolescente, y es que en realidad no es el apodo, es que es el quien lo dice y su voz es de mis cosas favorit... ¿que rayos dices?

-Gracias, tu eres un gran padre - antes de darme cuenta estoy besando su mejilla, me separo y me ruborizo, miro al suelo y el ríe.

-Gracias - besa mi mejilla y sonrío, lleva a Lily a la habitación y luego vuelve - ¿Quieres que pidamos algo para cenar?

-Claro, tendremos que despertar a Lily cuando llegue - digo, el asiente.

-¿Que quieres comer? - a ti... ¿Que? No, no, claro que no.

-Lo que sea está bien, tu eres quien vive en la ciudad - respondo nerviosa, se que no escuchó lo que pensé pero es embarazoso.

-Bien - dice y hace una llamada para pedir nuestra comida, mientras esperamos nos sentamos en el sofá pero ninguno habla lo cual es un poco incómodo pero como si leyera mi mente habla -Terminé con Camila.

-¿Que?- pregunto, de todas las cosas que esperaba que dijera esa definitivamente no era una.

-Sí, terminamos - dice mirando a un punto fijo en la pared.

-¿Quieres hablar de eso? Sabes que te escucho - puede que ya nos seamos nada pero el cuenta conmigo incondicionalmente.

-Fue por Lily ¿Sabes?

-Oh - eso no me lo esperaba.

-No, no fue por nada malo, es solo que con la llegada de Lily a mi vida me di cuenta de qué hay cosas más importantes y que aunque tratara de convencerme yo ya no amaba a Camila de la misma manera, era casi como si fuera mas mi mejor amiga que mi novia y eso era extraño - hace una pequeña pausa - Porque todo lo que se supone que debía sentir por ella ahora lo siento por otra persona, no se si esté bien o mal pero es extraño...El otro día tuvimos una pelea y terminamos.

...
¡Se prendioooooo!!!

Espero que les haya gustado este cap, les dije que habría un momento lindo entres estos dos jaja.🥰

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora