Capítulo 8

3.7K 533 58
                                    

Derek llega al loft justo cuando ve cómo el cazador clava un cuchillo en el estómago de Stiles, pero al segundo, el ángel lo golpea y se saca el cuchillo antes de clavárselo en el muslo. Stiles está herido, jadeando, pero sigue en pie, luchando. Derek ruge antes de saltar a por el cazador, clavando sus garras en su brazo, tirando de él lejos de Stiles.

El alpha y el ángel pelean en sincronía, repeliendo cada ataque lanzado por el cazador, pero sin conseguir dar el golpe definitivo. Derek está preocupado por lo pálido que se ve Stiles por la pérdida de sangre y por el veneno que puede oler saliendo de sus heridas.

Un balazo resuena en el loft, y Derek mira con pánico a Stiles, pues ha caído al suelo momentos después de que haya sonado el disparo.

—¿Stiles? —Pregunta Derek, arrodillándose frente a Stiles, agarrando sus mejillas para que despierte, luego jadea y respira algo más tranquilo al ver que la bala no la ha recibido a él.

—¿Pensabas que iba a disparar a mi propio hijo? —Pregunta el Sheriff guardando la pistola antes de arrodillarse donde su hijo yace inconsciente. Derek mira de reojo como el cazador tiene un agujero en su frente.

Derek está confundido cuando ve que el Sheriff no está llevando a Stiles al coche para llevarlo al hospital, simplemente ha puesto sus manos en las heridas más graves de Stiles y estas han comenzado a brillar en blanco, y Derek se sorprende al ver que las heridas se curan.

—Los ángeles más mayores podemos curar heridas de gravedad, pero Stiles va a necesitar descansar y reposo. —Dice el Sheriff, besando la frente de su hijo. —¿Por qué no estabas cuando el cazador llegó? Si hubieras estado, mi hijo no tendría estas heridas.

—Necesitaba pensar. —Responde Derek avergonzado, por culpa de su cuerpo y de lo que siente por Stiles le hizo huir, haciendo que ahora Stiles esté así. —No me lo perdonaré nunca.

El Sheriff rueda los ojos ante el alpha, y le hace una señal para que levante a Stiles del suelo, Derek comienza a actuar de instinto, y el Sheriff se aleja al recibir un gruñido. El lobo está en la superficie cuidando a su compañero, limpiando la piel de Stiles con un paño húmedo, y luego tumbándose a su lado en la cama, vigilando su descanso.

—Si necesitas algo, llámame. —Dice Noah aunque no cree que sus palabras hayan llegado al Alpha salvaje, pero sabe que su hijo está a salvo con él, ya que no cometerá el error de volver a dejarlo solo. El Sheriff saca su móvil y envía un mensaje a Peter, quien le responde a los segundos con una afirmación para esconder el cadáver.

Wings |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora