"🌼Día 11: Primera Vez🌼„

1K 85 68
                                    

Después de pasar un largo rato recostados en el césped del bosque dándose mimos, Vegetta se durmió, estaba bastante cansado de todas las emociones de ese día, además sentir el cuerpo cálido del osito hizo más fácil el dormirse, Rubius se dio cuenta de eso y lo llevo en sus brazos devuelta a la mansión, a pasos muy lentos debido a que se distraía pensando en todo lo ocurrido, aún que Vegetta le dijera que todo estaba bien él se había quedado con la duda.

No le era tan sencillo aceptar que ese beso no fue nada, además porque besas a alguien si tienes pareja.

La mente de Rubius empezó a trabajar haciendo que se enojara de sobremanera, el merecía respeto, pero también entiende por todo lo que debían estar pasando Willy y Vegetta con toda esa locura de las rencarnaciones, además el llego de la nada otra vez a la vida de Vegetta, cuando él pensó que ya no estarían juntos otra vez.

Estaba tan perdido en su pequeña pelea interna que ni cuenta se dio cuando llego a casa, dio un brinco al oír como una persona llamaba su atención.

Allí estaba Willy con la cabeza gacha.

- ¿Willy?

-Yo... Bueno verás, quiero disculparme por faltarte al respeto así, Vegetta no tiene nada que ver, el solo estaba dándome apoyo en un momento de inseguridad que tuve, no debí besarlo, yo... Estoy tan confundido, no quiero que te enojes con él.

Willy camino y llevo su mano a el hombro del rubio.

-Él te ama muchísimo, no sabes cuánto sufrió cuando te fuiste y lo terrible que se veía esta reencarnación sin ti, buscando algo que le faltaba, no quiero arruinar eso por un momento de inseguridad que tuve... Ya hablé con los chicos sobre esto, están molestos conmigo...

Willy mordió sus labios nerviosamente y rio sin ánimos.

-Creo que me tocara dormir hoy en la base...

Dijo haciendo referencia a la base de la hermandad oscura.

-Ojalá ellos me perdonen y tú también, entre Vege y yo solo hay amistad, solo eso.

Rubius se acercó al menor y le dejo un besito en la mejilla que antes había golpeado, todo esto con un incómodo Vegetta de por medio.

-Discúlpame por el golpe y debo admitir que me dolió, pero... Te perdonó Willy y espero que encuentres la paz que necesitas.

Después de toda esa charla motivacional Rubius solo quería dormir otra vez junto a su pareja, se arrojó a la cama junto a Vegetta y se durmió.

Después de toda esa charla motivacional Rubius solo quería dormir otra vez junto a su pareja, se arrojó a la cama junto a Vegetta y se durmió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primera vez: ¡haciendo ejercicio en pareja!

Rubius se levantó algo incómodo al no sentir a su novio cerca de él, además de que había mucho ruido y olor a tocino... ¡TOCINO!

Rubius salió disparado al baño a asearse para ir por ese tocino, tenía un mes de no comer decentemente.

Mientras tanto en la cocina Vegetta estaba bastante animado, tendria a su oso comelon otra vez asi que estaba inspirado en la cocina: tocino, huevos revueltos, waffles, frutas, jugo de naranja, tostadas francesas y café.

💜~31 Días para Enamorarnos~💙 ¦¦°🌸Rubegetta Month🌸Where stories live. Discover now