60.Incomodo

62 3 0
                                    

-60-

Zafiro

Estoy en mi cuarto haciendo mis deberes, me voy en tres días debería estar empacando  pero extrañare todo esto el instituto, mis amigos,Nikki, mi familia, mis hermanos...

Veo la foto familiar sobre mi mesa de noche y suspiro de repente alguien toca la puerta y entra a mi cuarto -Buenas noches señorita -Dice margarita asomándose por la puerta y yo le sonrió.

-Buenas noches -Digo y me levanto de mi cama.

-El otro día estábamos sacando las cosas de David de su cabaña y supuse que le gustaría llevarse esto con usted, aun tiene algunas hojas en blanco -Dice caminando hacia mi y me entrega la libreta de retratos de David.

La tomo lentamente entre mis manos y lagrimas se forman en mis ojos, acaricio la libreta mientras recuerdos llegan a mi mente, la primera vez que vi a David dibujando a la orilla del lago, nuestro primer beso, la primera vez que hicimos el amor, cuando supo que estaba embarazada, la ultima vez que hicimos el amor y dormimos juntos...

Mis lagrimas comienzan a caer sobre la libreta y llevo mi mano hacia mis labios ahogando un sollozo -Señorita no llore, no quise...-dice Margarita apunto de llorar y yo la interrumpo.

-Gracias...por traerme esto...-Digo con la voz temblorosa y nos abrazamos.

-No fue nada...-Dice y separamos el abrazo.

-¿Como están tus hermanas?  -Digo abrazando la libreta y limpiando mis lagrimas

-Todas estamos devastadas...y aun no sabemos el paradero de Maya -Dice y yo me siento sobre mi cama.

-Entiendo...si necesitan alguna cosa no duden en decirme, siempre estaré para ustedes -Digo y ella me sonríe.

-Muchas gracias señorita...con su permiso me retiro -Dice y sale del cuarto.

Abro la libreta y veo los hermosos retratos de paisajes y animales que David hacia, llegó a su ultimo retrato y resulta ser mi rostro, el dibujaba en bocetos pero uso varios tonos de verde para resaltar mis ojos y se esmero dibujando mi cabello, realmente era un gran artista...

Acaricio el dibujo con una sonrisa triste en mi rostro y cierro la libreta para luego colocarla en uno de mis cajones, me levanto de la cama y me acerco hacia la puerta para cerrarla pero escucho a alguien tosiendo y veo la puerta del cuarto de Oseias abierta, corro hacia allá y veo a Oseias tirado en el suelo sosteniendo su inhalador.

-¡Oseias! -Digo y me arrodillo a su lado.

Respira de manera hiperventilada y lagrimas salen de sus ojos, me levanto rápidamente y abro su armario tomo su bidón de oxigeno y me arrodillo a su lado nuevamente le coloco la mascarilla y abro el bidón de oxigeno, tomo su mano mientras lo miro a los ojos y su respiración se va normalizando .

-Que susto me diste...-Digo acariciando su cabello y suspiro.

-Olvide que ya había agotado mi inhalador...el repuesto esta en uno de mis cajones pero cuando me levante a buscarlo resbale con la alfombra y empezó la crisis -Dice con voz ronca,me inclino hacia el y beso su frente.

-Yo siempre estaré para ti... no importa que tan lejos me vaya -digo acariciando su mano y lo miro a los ojos.

-Que seria de mi sin ti...-Dice sujetando fuerte mi mano y yo le sonrió.

-¿Enserio te vas a ir? -Dice y yo suspiro 

-Sabes que si...no puedo quedarme -Digo y el desvía su mirada

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora