Una Noche Que Jamas Olvidaremos

1.9K 85 59
                                    

Después de ver a los monstruos Saitama y Tatsumaki, estaban sonriendo y riéndose con cada monstruo asesinado cada uno se decía cuantos llevaba hasta había momento donde se ayudaban para evitar que ninguno se escapara de ves en cuando un rose de manos unas miradas de amor se echaban de ves en cuando una hermosa y perturbadora escena es lo que precenciaba a la vista de los que pasaban que no sabían si decir que romántico se ve esa pareja pasándola junto o sentirse perturbado y preocupados de la estabilidad mental de ellos dos.

De un rato los dos estaban de pie riendose del buen rato que pasaron fue un empate entre ellos dos pero a pesar de eso no hubo discusión sobre ello porque no lo hicieron con intenciones de ver quién es mejor que el otro si no disfrutar su compañía, por impulso Saitama por un momento se sintió que no era el y camino lentamente a Tatsumaki y la abraza ella queda impresionada de momento pero no dudo en corresponder aquel abrazo que le brindaba el hombre calvo, sintiéndose feliz le corresponde ambos voltean a verse lenatemnte Saitama toma del mentón a Tatsumaki y se hacer ca a  ella .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fubuki: (mientras salía de su casa) Ah que aburrido es estar en casa y más sin tener a nadie con quien platicar tal ves valla por mi grupo para pasar el rato y dar unos rondines, aunque bueno tampoco tengo muchas ganas de tratar con ellos además tengo mucha duda de que estará haciendo mi hermana mayor.

Fubuki aburrida empieza a mirar a su alrededor para ver si de casualidad se topa a con la pareja pero lo que sí vio fue un cybor el cual estaba revisando una hoja de papel.

Fubuki: Oye Genos por aquí

Genos: (dándose vuelta) oh  si es la señorita Fubuki ¿ Que es lo que se le ofrece?

Fubuki: Pues la verdad estoy aburrida y te vi como pelele mirando una hoja como si fuera lo mas importante en el mundo y dije ehy porque no molestarlo y hacer que una a mi grupo.

Genos: Como mi sensei se lo a dicho no estoy interesado en nada de eso talves me uniría si sensei aceptará pero como ve a mi no me importa nada de eso.

Fubuki: En cerio que ustedes dos son muy unidos incluso parasen aveces que son más que amigos pareciera una relación padre  e hijo más que dicipulo y alumno, me agradan mucho ustedes dos.

Genos: (un poco sorprendido) valla si que eres buena con las palabras señorita doy gracias por sus palabras y la verdad si le tengo un gran admiración a Saitama Sensei me alegro estar con él.

Fubuki: Bueno oye ahora quisiera hacerte dos preguntas ¿Que se trata esa hoja que tienes en la mano? Y no sabes donde se encuentra ¿ Saitama de casualidad?

Genos: Sobre la hoja son las cosas que hacen falta en el departamento de Saitama Sensei y hablando de mi maestro la verdad no lo e visto de momento desde que le hice entrega de su traje no lo e visto.

Fubuki : Espera ¿ Encerio le prestaste un traje?

Genos: Si le hice entrega de mi traje por esta noche para su salida aunque no me dijo de que trataba su salida me imagino que será que al fin la asociación lo reconoció como clase S.

Fubuki: (Ya veo así que Saitama quiso intentar mantener en secreto la cita con mi hermana) Bueno quizás tengas razón bueno es mejor no darle mas vueltas al asunto, ¿quieres que te acompañe a hacer las compras?

Genos: La verdad no me molestaria del todo un poco de compañía quizás pueda aprender mas sobre cómo funciona los poderes de un psíquico.

Fubuki: am de preferencia prefiero no hablar sobre eso por esta noche.

Un golpe al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora