Ninfa

3.2K 156 44
                                    

Lloraba y lloraba. Ahí tirada sobre la tumba de la persona que un día me hizo ser querida, con una carta que me escribió él en la que contenía una bellísima canción. Y sobre todo, que contenía dos palabras que me hacían llorar más, Te Amo. De repente apareció Luke, que oportuno.

-Ey ey, ___ qué te pasa?- preguntó abrazándome y me apoyé sobre su pecho para llorar. Se sentía realmente bien.

-Toma...- le dije en un sollozo dándole la carta. Él la leyó y tan pronto como acabó me abrazó más fuerte y me dió un beso en la nuca. Me sentía protegida en sus brazos, era una sensación que no tenía desde que Calum se fué.

-Dónde encontraste esto?- dijo sacándome de mis pensamientos.

-Los asesinos de Calum vinieron a su tumba y dijeron que nos iban a matar a los dos. Se llamaban Michael, Ashton y una chica que se llamaba Barbie...No, eh... Barbacoa..Tampoco... Ah sí, Bárbara

-QUEÉ?!?! ___ corremos peligro, tanto nosotros como nuestra familia. Ellos son muy peligrosos, tenemos que irnos de aquí.

-NO!- exclamé apartándome de su agarre.- Yo me quedaré aquí, los mataré yo sola si hace falta.

-____ no sabes lo que dices, son armas de matar- dijo cogiendo mi barbilla para que lo mirara a sus hermosos ojos. Me metí en su mente y el pensaba "es hermosa, no Luke no, otra vez no" y me soltó de su agarre.

Espera un momento.... Cree que soy hermosa! Creo que tendrá que ponerse gafas...

-Por qué estás tan seguro de que no podré con ellos, he matado a miles de lobos, a caso los conoces?

Se quedó callado y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

-En serio Hemmings!?!? Me dejas aquí plantada y hablando sola?!?! No problem, ojalá te zampes una ardilla con rabia!!!!-, estaba hablando sola, pero seguro que me escuchó por el superoído.

Después de eso fuí hasta la cascada, allí me sentía realmente bien.

-Hola- dijo una chica saliendo del agua. Yo solo solté un grito y llevé las manos al pecho.

-Demonios... casi me matas del susto, bueno que ya estoy muerta... Pues eso.

-Jajaja eres muy graciosa. Soy Ninfa y soy una ninfa de agua.

-Yo soy ___ y soy una vampiresa. Espera un momento. Eres una ninfa y te llamas Ninfa?- le dije cerrando lo ojos y estirando mi morros.

-Si bueno... mis padres estaban en su momento de mayor lucidez. Nah mentira, me pusieron Ninfa por que les gustaba ese nombre.

-Ajá muy bien, y desde cuándo vives aquí? Nunca te he visto y eso que vengo siempre que puedo.

-En realidad vivo ahí abajo desde siempre, pero te tenía miedo y no salía nunca. Pero pareces maja, a parte de que estás triste por lo de Calum y pensé que querías compañia.

-Cómo sabes lo de Calum?- le pregunté extrañada.

-Siempre te escuchaba hablar, como aquella vez que viniste y dijiste "tengo que matar a una cabra, ellas son tan sepsis dios no aguantaré mucho mas".

-Madre mía que vergüenza, y bueno tienes poderes?

-Si, puedo controlar el agua y desintegrar cualquier cosa, tanto humanos como mejillones.

-Guachi, creo que ya sabes los míos- dije y nos empezamos a reír.

-JA JA JA que bonito, una chupasangre y una rata de agua- dijo la Barbacoa... quiero decir Bárbara saliendo de entre los árboles.

-Que me has llamado bicho palo!?- dijo Ninfa

-Rata de agua retrasada- no me aguanté y me tiré encima suya. Pagará por haber matado a Calum

-Aquí la única rata eres tu desgraciada!- dije y la estrangulaba mientras Ninfa decía "dale ahí, le va a quedar marca, vas a ser una luchadora profesional" la verdad es que me motivaba para seguir destrozándola. Un brazo fuera, un pie para a saber donde... y unos gritos que madre mía.

-suel...ta..me-decía la pendona.

-Como quieras, rata de agua- y la solté en el agua. Ninfa hizo un echizo de los suyos y la desintegró- Wuau eso mola, y por otra parte solo quedan dos por aniquilar y tus conjuros me serían de utilidad.

-Acepto ser tu socia si es lo que quieres.

-Pues claro!- nos abrazamos.

-___ estás bien? he sentido un ruído extraño y vine lo antes posible, siento haberte dejado sola pero.... O mai ga- dijo Luke apareciendo y estaba pensando "vaya con la ninfa esa, yo le daba y no consejo" tan pronto como deshicimos el abrazo le di una patada en sus partes- pero a ti qué te pasa?!?!- dijo retorciéndose de dolor.

-Y tú qué piensas eh? psicópata!

-Bueno ___ me tengo que ir, nos vemos- dijo Ninfa y se fué dejandome sola con un psicópata al lado tocando sus partes y retorciéndose en el suelo. Vaya día más raro.

______________________________________

Holaaaa!!!!!

Ya tengo movil uh ah uh ah

*calmate*

Bueno pues ahora subiré mas seguido

Gracias por votar y comentar

Be(5)sos ☺

Una Historia de Vampiros ~ Luke Hemmings y tú (TERMINADA)Where stories live. Discover now