"Un lado distinto"

9.5K 901 1.1K
                                    

Desde el comienzo del mes, cada viernes sin falta en las tendencias de Twitter en China había un tag que siempre aparecía apenas pasadas las ocho de la noche, "GoldenLove", esto por la novela del mismo nombre. Y es que era imposible que Golden Love no fuera un éxito en ratings debido al asombroso cast que tenían. Por un lado como la heroína del drama de la antigua China estaba la joven y peculiar A-Qing, quien había enamorado al público con su versatilidad en la actuación, pasando de películas de terror y misterio a una novela de romance adolescente. Después estaban dos de los intereses amorosos para el personaje de A-Qing, Lan Sizhui y Lan JingYi, las dos estrellas de Gusu Entertainment, llevaban tres años con su carrera como idols siendo un completo éxito tanto por su talento como la asombrosa dinámica que los dos jóvenes tenían. Mientras que Sizhui era un completo genio en la parte vocal, JingYi lo era en el baile. Ambos formaron su grupo (aunque solo fueran dos integrantes) "Clarity", que tenía más de 5 millones de suscriptores en plataformas de video. Y por último estaba Jin Rulan. El protegido y mimado cantante de Lotus Entertainment que llevaba un año bajo los reflectores. Rulan era amado por su voz privilegiada, que aunque al hablar podía no notarse pero su canto era bastante dulce y poderoso. Razón por la que sus fans se volvían locas en cada presentación y no solo eso, a pesar de lo difícil que podía llegar a ser el muchacho estas amaban su actitud que denominaban "tsundere" basándose en aquel concepto japonés.

Aunque no todos los compañeros de Rulan adoraban ese lado de él.

―Pero Sizhui, ¡tú lo escuchaste! ―Se quejaba JingYi mientras que terminaba de cambiarse a sus ropas normales, había estado muriendo de calor usando la vestimenta de su personaje que se trataba de varias capas de túnicas.

―No creo que lo haya dicho con mala intención. ―Respondió con calma el joven de ojos grises, este estaba quitándose los accesorios en su cabello aunque ya estaba usando sus ropas de civil.

JingYi frunció el ceño dejando el vestuario en la silla donde usualmente le maquillaban, le habían dado indicaciones de dejarlo ahí ya que aprovechando que al día siguiente descansarían de grabar iban a ser lavados.

―No lo creo, Jin Rulan no es más que una Joven Amante. ¿Quién se cree para decirme como debería de actuar? ―Siguió quejándose mirándose en el espejo para quitarse la cinta. ―¡Si yo tengo más experiencia actuando que el! Apenas es su primer novela y cree que puede decirme que hacer.

Sizhui pensó que no tenía caso pelear con JingYi, era sabido que no le agradaba el joven cantante. Aunque el castaño había señalado algo importante que podría ayudar a JingYi con la escena que se le había estado dificultando, el único problema había sido la elección de palabras y el tono.

―Vamos, deja de quejarte. ―Le dio una palmada en la espalda. ―Ya vamos a la mitad de la grabación, deberían de intentar llevarse bien. ―Aunque él también lo deseaba, el único problema ahí era Jin Rulan quien no ponía de su parte a poder tener algún lazo amistoso.

JingYi soltó una risa negando con la cabeza. ―Nunca seré amigo de ese egocéntrico niñato. Además, estoy seguro que ni siquiera tiene amigos. ¿Alguna vez lo has visto con alguien o yendo a un evento social que no sea con el director de su empresa?

―Eso quizás sea porque no me gustan las personas ruidosas como tú.

Los interrumpió una voz a sus espaldas, ambos voltearon encontrando a Jin Rulan parado tras ellos. Ya totalmente cambiado con unos pantalones de mezclilla oscura, una camiseta blanca y una chamarra amarilla encima. Mas ambos chicos de Gusu se quedaron en piedra al ver a la persona al lado de Jin Rulan, se trataba de Nie Huaisang, el director de la novela.

―Ah, señor Nie, Jin Rulan. ―Saludó Sizhui sintiendo inmensas ganas de disculparse por el comportamiento de su primo.

―Señor Nie―Saludó JingYi antes de ver al castaño menor y solamente soltar un chasquido con la lengua. Claramente le desagradaba el verlo.

Faker - ZhuilingWhere stories live. Discover now