Extra III: Steal My Girl

3.9K 269 5
                                    

She be my queen
Since we were sixteen
We want the same things
We dream the same dreams
Alright, alright

Despues de que Hydra se gradua de la escuela decide quedarse en el mundo Muggle a cargo de la empresa de su padre en Francia. James por su parte se convierte en Auror, ambos viven una fase realmente nueva de su noviazgo.

Ahora tienen tiempo para ir a citas y conocer nuevos lugares juntos. Tienen que pasar casi cuatro años para que James la lleve a un lago, que encontraron hace tiempo, y se arrodille.

•°°
Lily es la encargada de diseñar su vestido, es amplio con encange cubriendo cada uno de los rincones y pedreria sencilla en el corset. Hay ciertas luces verdes en él que le dan una apariencia extravagante.

-Me encanta-es lo unico que puede decir cuando se ve al espejo- Merlin...

Sus ojos se llenan de lagrimas, realmente iban a casarse, después de años de haberselo prometido, despues de todo lo que pasaron juntos, por fin iban a tener su felices para siempre. Lily le extiende un pañuelo y ella da ligeros toques a las lagrimas.

-Esta bien, Hydra- sonríe

-Es solo que... Hemos llegado tan lejos y realmente lo amo, Lils, Lo amo y quemaría el mundo por él

-Y él quemaria el mundo por ti... Siempre por ti

-Tengo miedo- susurra- ¿Y si no somos iguales cuando nos casemos? ¿Y si ya no le gusto? Y que tal si...

-Basta, James ya estaba bastante perdido por ti antes de darse cuenta, creeme a esta altura jamás te dejará.

Y por más que Hydra no fuera insegura los nervios le carcomian

•°•

-¿Qué?

-ya sé, es horrible pero no queremos que se note como una debilidad... La generación anterior tenia respeto por la grandeza de la compañia pero está generación simplemente la envidia

- ¿Y por eso no puedo sonreir en las fotos?

-No, no,no... No puedes sonreir a las que seran publicas, tendras dos sesiones unas para ti y otras que seran enviados a los periodicos- explica Draco

-Bueno, le diré a James- contesta dandose la vuelta

-Por cierto, el viernes tienen que venir

-¿Para qué?

- Pintaran su retrato, creí que tu madre te habia dicho

-Oh Merlin, casi lo olvido... Pondre un recordatorio

Ambos se vieron envueltos en un ir y venir vertiginoso entre invitaciones, vestuarios, fotos, pintura y finalmente el gran día.

-¿Y si dice que no? - le pregunta James a Severus

-Dira que sí

-pero ¿y si no?

Al se veía a punto de azotarse la cabeza contra la pared más cercana si James no se callaba

-No va a a decir que no, lo que si puede pasar es que se enoje porque llegues tarde- le dice- asi que ¿porque no te apuras?

James contuvo el aire durante toda la ceremonia y lo dejo salir cuando ella dijo acepto, las simples palabras de "puede besar a la novia" son suficientes para mandar las apariencias a la basura y sonrie antes de besarla, por fin.

••°
Despues de la luna de miel y del caos que significa cambiar su apellido a Potter, Hydra y James regresan a casa. Ambos han comprado una en el centro de Paris, aunque su padre parece bastante exceptico acerca de no querer tomar la casa de campo en París.

El primer año es complicado, ambos tienen que acoplarse al caracter del otro, pero al final del día son solo ellos, sin negocios o magos malos intentando acecharlos.

No piensan en hijos hasta despues de ver a Scorpius y a Severus con su hija, ella es encantadora, James lo sabe mucho antes de que ella se lo proponga... quiere un hijo.

Lucius Corvus Potter nace un dia soleado, todos estan a la expectativa, Draco apuesta a que será rubio mientras que Harry asegura será azabache, cuando al fin pueden entrar a ver al pequeño, Draco lanza una mano al aire cuando ve el cabello platinado saliendo de la cobija, Hermione le rueda los ojos pero tambien se rie.

Es solo un bebe mirando el nuevo mundo en donde ha nacido, James se enamora más de Hydra y ahora de su pequeño Lucius, el cual a pesar de apellidarse Potter es todo un Malfoy, tal vez porque Hydra siempre le cuenta historias de sus padres.

James no puede evitar pensar que algún dia serán lo suficientemente grandes como para saber todo lo que hizo para tener su final feliz o de todo lo que sus abuelos tuvieron que pasar para que ellos pudieran estar aquí, pero aun no es el momento... Él aun es un bebé y tal vez sea así por unos años más.

-James ven, el niño quiere dar sus primero pasos- le llama Hydra desde la sala

Si, todo es perfecto incluso ahora 

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora