✿❀ Capítulo Único. ❀✿

733 112 33
                                    


Advertencia: Katsuki Omega con coño. 12 meses de embarazo.

Katsuki Midoriya como persona es de carácter fuerte e intimidante, como héroe profesional es determinado al igual que su pareja, como Omega es decidido y consentido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Katsuki Midoriya como persona es de carácter fuerte e intimidante, como héroe profesional es determinado al igual que su pareja, como Omega es decidido y consentido. Algo que solo sabía Izuku, su Alfa.

Con tan solo veinticuatro años él paso por buenos y malos momentos como todo el mundo, los buenos siempre los recordaba en su mente. Los malos, se convirtieron en pesadillas horribles que su pareja calmó a base de abrazos y besos en su marca.

Los Omega varones contaban con un útero para formar vida en ellos, también con un día de cólicos menstruales y vagina. Las constantes pesadillas se debían a su condición de Omega.

Katsuki e Izuku se han conocido desde que tenían cuatro años. Pasaron por altos y bajos y a los dieciséis años empezaron su relación amorosa para posteriormente casarse a los veinte años dejando una marca en cada uno de sus cuellos uniéndolos como pareja por toda la vida.

Las pesadillas de Katsuki no eran más que reflejos de su cuerpo, desde que se unieron en cuerpo y alma, ambos se preparaban para ser padres.

Los omegas desde que alcanzan la madurez en sus cuerpos, están destinados a dar vida y continuar con su descendencia, a excepción de Katsuki, él tenía problemas para quedar en cinta.

Katsuki ha pasado por tres abortos espontáneos a pocos meses de quedar en cinta, la culpa y la frustración le hacían pensar que no era un "buen omega" y que él no estaba destinado para procrear.

Esa es la fuente de sus pesadillas, sus desvelos, sus llantos y de sus ataques de ira; Izuku no lo dejo solo, a pesar de no haber podido tener hijos con su pareja jamas lo abandono, siempre esta al pendiente de él, los abrazos, los versos de amor que el pecoso le daba al omega le hacían calmarse.

Sin embargo, sabía que eso no lo ayudaría y que él de igual manera sufría al ver a su pareja cuando sufria.

A causa de eso su tiempo e intimidad se vio afectada, tanto Katsuki como Izuku se concentraron más en su trabajo de héroe. No es que se quejarán, ellos amaban su trabajo pero a veces extrañaban esos momentos en donde ambos se demostraban su amor hacia el otro.

Izuku cansado de sus misiones en el centro del país se dirigió a la oficina de su jefe y pidió un par de días libres para él y para Katsuki, quería pasar tiempo con el Omega además de que necesita un pequeño descanso de su vida heroica ajetreada.

El mayor al escuchar aquel pedido no pudo evitar hacer una cara de incomodidad, trataba de decirle al contrario de la manera más amable que tenía una misión dentro las próximas semanas, sabía por lo que estaba pasando, entendía perfectamente aquella solicitud del Alfa pero la misión que le iba a asignar a su mejor héroe era de urgencia y no estaba seguro si le tomaría semanas o un mes entero en realizar la misión pero confiaba plenamente en el pecoso.

𝑫𝒊𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆Where stories live. Discover now