8. Como Una Pieza De Ajedrez

2K 106 0
                                    

SÁMARA

Ok, de verdad me esperaba todo menos esto. Este maldito imbecil esta con los vampiros haciendo un trato, es que no lo puedo creer, tratamos de mantenernos lo más silenciosas posibles para que no noten nuestras presencias.

— Ya con esto debe ser suficiente, en una casa de la villa de los Omegas de encuentran todos lod Omegas que no fueron vendidos o ya no nos sirven de empelados estarán ahí para ustedes pueden ir cuando quieran pueden ir por ellos ya en realidad no me importa que hagan con ellos son inservibles, solo dañan a mi manada, no me traen nada bueno— Termina de decir este maldito, si no estuviera oculta de verdad lo mataría en este maldito momento le arrancaría las entrañas y se las daría a comer a esos malditos Vampiros que de hacen llamar sus aliados.

— Bien, iremos por ellos en dos días, si no encontramos nada en esa casa abandonada ese día te mataremos, eso tenlo por seguro.

— Tranquilos, nadie los movera de allí, esa parte de la villa de los Omegas ya ninguno de ellos vive ahí ya que se han creado rumores que las personas que se atrevan a vivir allí desaparecerán. Aunque la otra semana llegará unos nuevos omegas y como esa casa está disponible se quedarán ahí pero para ese momento ya no debe quedar ni una sola personas, así no seremos atrapados.

— Está bien, entonces esto concluye con nuestro trato verdad. Ahora aparte de eso, ¿Cuando quieres que nos desagamos de tu hijo?, ya que es un blandengue no creo que al entersrsr que su papi hace tratos con los vampiros de quedé con las manos cruzadas.

— Mmm la otra semana, cuando vaya saliendo de la escuela lo atrapan y será todo suyo, por culpa de un malcriado no me quedaré sin poder, puedo hacer otro hijo que más da ese.— Termina de decir el Imbecil esté, de verdad cada vez que abre la boca solo hace que lo odie más y más, quisiera arrancarle la garganta o la lengua, una de las dos no está mal.

Llamo la atención de Alicia para indicarles que volvamos a la Mansión, ella al mirarme solo asiente y nos vamos de ese lugar lo más sigilosamente, nos transformamos en lobos para llegar más rápido a la mansión y no ser notadas. Vemos la ventana de mi habitación abierta, miro Alicia para ver si me entendió y ella asiente, primero salto yo y luego lo hace ella, entramos por completo a la habitación y nos transformamos en humanas gracias a la Diosa que no descartamos nuestra ropa.

Miro la cama y veo a Amelia y a Caín dormidos es lo más lindo que he visto. Desvío la mirada a su pierna y ver la herida hace que me hierba la sangre, ir otra vez al bosque y matar a su maldito padre por hacerle esto, es una bebé todavía, cómo le pudo hacer ésto. Trato de calmarme pero quedó en shock al ver que mi Mate está en mi habitación dormido en el mueble y Alán vigilando.

— ¿Que pasó? ¿Por qué el está aquí?— Quiero aclarar esa duda primero que todo.

— Su madre fue secuestrada, se durmió no hace mucho estaba desesperado y casi interrumpe los calabozos le dije que lo ayudarías y de tranquilizó un poco, está ansioso sin saber que hacer o cómo salvar a su mamá, me contó que espero afuera de la mansión para entrar cuando lo hizo termino gracias aquí conmigo si no quien sabe dónde estaría o si seguiria libre o vivo. — Tiene razón si no lo hubiera detenido, también lo utilizarían para esos asqueroso Vampiros y yo no quiero eso, jamás.

— Ok, primero levantemos los— Me acercó a él suavemente y comienzo a tocarlo para que se despierte.
Obtengo resultados ya que empieza a abrir los ojos y al verme de sorprende lo que termine empujando me accidentalmente y levantándose de el mueble.

— Lo..Siento, no era mi intención empujar te o que te cayeras, no quería hacerlo, perdona— No pensé que reaccionaria así.

— Que tal si primero me ayudas a levantarme y luego hablamos calmadamente sí. — Él me ofrece su mano y yo la tomó gustosamente, al tocarlo sentí una sensación de tranquilidad, paz y armonía. Hace tiempo que no me sentía así, él me mira por unos segundos y luego vuelve en sí.

Mi Mate Es Un NerdWhere stories live. Discover now