I Wanna Stay High Part 1

13 2 3
                                    

Jugamos un buen rato con la bebé y entró Breezy enojada a la habitación. Con una sola mirada logró correr a los chicos junto a Amelie y se sentó junto a mi.

-Si, te fui infiel con mi ginecólogo. ¿Feliz de oír eso?-Exclamó y yo simplemente la mire. - ¿Así que no dirás nada?. Esta bien porque me iré de la casa junto a mi hija.

-¿Estabas aburrida de nuestra relación? Simplemente pudiste haberlo dicho y acabábamos todo. ¿Era necesaria la infidelidad?

-Ya no eras tan atento conmigo, joder y sé lo terco que eres al estar ensayando con el bajo. - Cojio una botella de cerveza y la rompió golpeandola con el velador y me empezó a amenazar con ella.

-¡ESTAS LOCA! - Grite y le arrebate la botella.

En ese instante abren la puerta bruscamente y era un oficial de policía. Quien me apuntó con su pistola al verme con la botella en mano.

-Baje el arma-Dijo el policía mientras que Breezy lloraba.

Baje la botella mientras respondía-No es lo que parece, yo se lo puedo explicar-Respondí bastante serio mientras nos llevaba a todos quienes estábamos en casa a la furgoneta

Ryan estaba pálido. Sin hablar me preguntó que mierda pasaba. Nos conocemos de hace tantos años que con unas miradas nos lográbamos entender

Llegamos a la fiscaliza y nos hicieron entrar junto a Breezy en una sala y constataron lesiones. Breezy estaba intacta mientras que yo tenía las cicatrices por los cortes que me proporcione en la ducha. Dejaron a Amelie bajo mi custodia por 3 meses hasta investigar bien el caso. Tenían muchos casos más por eso lo de nosotros fue breve.

Al salir de la sala corrí hacia Brendon y le conté la noticia. Ryan seguía con Amelie en sus brazos y preguntó cómo se llegó al veredicto. Le conté una mentira de que tenía antecedentes legales. La misma furgoneta nos llevó a mi casa. Al llegar le dimos el cuarto de invitados a Ryan. Pará con Brendon "hablar" a solas... Ryan accedió y con Brendon fuimos a la habitación y antes que todo. Brendon puso el seguro en la puerta y empezó a desvestirse y empezó a hacer lo mismo conmigo. Una vez terminado eso me lanzó contra la cama y empezó a besar mi cuello hasta bajar a mi abdomen. Sujeto mis muñecas y no pude evitar soltar un chillido

-¿Todo bien, Dal...?. ¿Que son esas cicatrices?

-Lo lamento, es que aveces es mi última escapatoria ante mis ataques de ansiedad y bueno...

-Por favor, no vuelvas a hacer esto.-Besó mis muñecas delicadamente y siguió besando mi cuerpo hasta mi ombligo y allí se detuvo.

-¿Por qué te detienes? - pregunté.

-Prefiero que hablemos en vez de hacer esto.

-¿Que quieres saber de mí?

-¿Quién te hizo tanto daño?

-Nadie, creo que tan solo me preocupo más de lo debido.

-Conmigo no será así, ¿entendido?

-Esta bien-Respondí y besé sus labios.-Ahora tenemos a una pequeña a quien cuidar y por ella. Prometo dejar de lastimarme por ella y su bien estar.

-Me alegra oír eso-Brendon al escuchar eso igualmente me beso los labios. - ¿Eso era lo único que hacías?

-Bueno, también tengo drogas... Cocaica, Mariguana, etc.

When i'm with You(finalizado) Where stories live. Discover now