¿¡Corromperse por salvarlos!? Part 19

401 41 23
                                    

Bueno comencemos con este tratare de subirle un poco más la sazón, pero no tanta tampoco xD pero si abra un poquito de acción de parte de Lincoln, asía Lupa así que nos e quejen bienvenido de nuevo vamos a descubrir lo que pasará ahora descúbranlo que pasará con nuestros albinos favoritos.

Capítulo 19 ¡Un pacto hecho jamás deshecho! ¿Un corazón más sanado?

Eran dos de la tarde en la casa Loud, para los hijos del pecado estaban al fin almorzando, pero en la sala tenían miedo de entrar de nuevo en la cocina así que avían pedido unas pizzas mientras las dejaban para su Padre, hablando del demonio blanco estaba arriba ¿Un poco ocupado? Si ocupado hablamos de que él se encontraba encima de la albina conocida como Lupa, la misma que estaba sonrojada por haberle un trabajo oral al Jr. De Lincoln, así que ahora ¿¡Ella tenía que recibir el mismo tratamiento!? Por eso es que sin pudor alguno la chaqueta fue abierta, y suavemente fue retirada del cuerpo de la albina dejándola con una camisa amarilla con francas negras ¡Era similar a los colores de una abeja!

Lincoln: (Quitándole su camisa dejándola en chaquetilla) ¿Esto es lo que quieres Lupa verdad? Si es tu deseo te lo daré, pero primero, tengo algo que hacer [Besaba sus labios, entrelazando sus manos con las de ella; ¡Debo volver a saber la verdad! No me importara nada, solo deseo protegerla incluso a costa de mi vida como a todos ellos]

************De regreso a las memorias Oscuras************

Avían pasado algunos años desde que vio a la pequeña Lupa, de dos añitos para pasar un total de 5 años dando un total de 7 años, aquella esencia estaba frente de su hija ¿La cual cerraba levemente sus ojos? Era alumbrada por una luz que la segaba, para descubrir que era un doctor podría reconocerlo fácilmente ¡El mismo que miraba fijamente a la albina! Luego de unos minutos el doctor, seguía revisándola cuando termina luego de 15 minutos arroja los guantes para pedirle a la esencia blanca ¿¡Conversar unos momentos!? Lincoln, sigue al doctor como a la esencia blanca, cuando queda cerca de ellos se pone a escuchar la conversación cercana mientras se preparaba a escuchar lo que iba escuchar de esos adultos.

Doctor: (Se acomodaba los lentes con una sonrisa) ¡Felicidades todo ha salido excelente! Estos años ella a respondido, bien a los medicamente operaciones (Miraba a la pequeña Lupa sonriendo) ¿Ha crecido desde que esto comenzó no? Debe sentirse feliz, el saber que su pequeña al fin es una niña sana y saludable.

¿???: (Emocionadopor aquellas palabras) ¿Enserio está sana saludable? Al fin mi pequeña Lupa, esta al fin sana ella al fin (Lloraba de felicidad acercando a su hija) ¡Ahora estas bien mi niña todo bien! Muchas gracias doctor enserio gracias, no sabe cómo se lo agradezco.

Doctor: (Le sonreía estrechando la mano del joven) No debe agradecerme nada si soy sincero, me a sorprendido como puso su fe en mi tratamiento (Observando a la pequeña aferrada a su Padre) ¡Buena suerte con su pequeña, señor! Si algo sucede por favor hágamelo saber, aun quiero poder cuidar de la pequeña ¿No abra ningún problema?

¿???: (Negando con la cabeza) ¡No tranquilo! Si algo le pasa a mi niña, vendré directo no dejare que nada malo le pase (Besando la frente de su niña) ¿Esto sería todo verdad? Si es así me despido debo llevar a mi niña, asía una cita con su Padre mi pequeña.

El doctor se despido mientras la esencia blanca se llevaba a una sonriente Lupa, que estaba aferrada a su Padre ¿Pero estaba demasiado contenta? Lo estaba al fin tendría una cita con su amado Padre, ella lo a querido desde que aun era muy pequeñita por eso esa noticia ¡Felicidad sentía en su corazón! Llegando a la pequeña la cual no dejaba de sonreír eran una niña llena de alegría, esa pequeña sonrisa alegraba el corazón de su amado Padre el mismo que cargo a su pequeña su primera parada fueron a ver una película que estaba en cartelera, para los niños pequeños conocida en la última semana ¿¡La abejita maya!? Aquella película que dejo a la pequeña peli blanca, con la boca abierta en toda la película con sus ojitos brillando de emoción.

El amor de un PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora