Cap. 3: Un nuevo comienzo.

54 2 0
                                    

Después de un corto periodo la persono opto por tomarme en su vida.

-Excelente decisión doctor. decía mientras jugueteaba con sus manos de forma algo extraña.

-Algo extrañado respondió la persona. -S-si, no hay problema alguno.

-Entonces, sin mas demoras pasare a retirarme, ojala y nos volvamos a encontrar doctor. -poco a poco se alejaba de ahí y se perdía entre las personas que rondaban en aquel sitio.

Solo quedamos en aquella habitación mi nuevo amo y yo. pensaba no decir nada para no molestarlo hasta que el decide hablar.

-Bueno, parece que solo quedamos tu y yo pequeña, dime, ¿Cuál es tu nombre? -Pregunto mientras cerraba la puerta de su hogar.

Entre sollozos respondió con los hombros encogidos y la mirada al suelo. -M-me llamo S-sylvie amo; no puedo hacer cosas o labores pesados, pero hare lo que usted me pida.

- ***En mi cabeza la palabra amo duro un tiempo dando vueltas, no me incomodaba pero era algo extraño*** No te preocupes sylvie, aquí no harás esas cosas; y encantado de conocerte, yo soy Edward. -Dijo con una sonrisa para hacerla sentir cómoda.

-Me quede en silencio sin saber que responder a aquellas palabras que el me dijo. En ese momento levante mi rostro para ver el de mi nuevo amo; tenia el cabello de un color gris cálido, sus ojos eran de un color similar, su piel era blanca y es bastante alto con complexión delgada.

-Parece que no habla demasiado, bueno no importa. -Sylvie de momento estoy algo ocupado en el consultorio, por favor espera un poco en lo que termino; puedes tomar asiento si gustas.

-Si amo. -sin expresión alguna en su rostro.

******* Un par de horas mas tarde *******

-!Por fin termine mi trabajo¡ Cerré el consultorio y solo camine unos cuantos metros para entrar a casa.

-Buenas tardes amo.

Cerré la puerta de casa, me di media vuelta y me encontré a Sylvie sentada en el suelo. -!Sylvie¡ ¿Qué haces sentada en el suelo?

-El amo me dijo que tomara asiento.

-Claro, pero puedes sentarte en el sofá Sylvie. -Respondí señalando los asientos que había alrededor de la casa.

Con la mirada perdida solo contesto. -No creo que deba hacer eso, se pueden estropear los muebles del amo.

La tome de la mano y la levante gentilmente.

-¿Q-que hace amo? -pregunto ella algo asustada.

-Ven Sylvie, siéntate aquí en el sofá. -hice una pequeña seña para que tomara asiento

Tome asiento al lado del amo y pregunte con voz temblorosa. -¿M-me va a c-castigar amo?

Levante mi mano lentamente y la puse sobre su cabeza, justo cuando iba a responder su pregunta ella salta asustada y me observa temerosamente.

El amo levanto su mano y la coloco sobre mi cabeza e inmediatamente recordé todo lo que me hacia aquel hombre cuando cometía un error o algo que le disgustara. -!A-amo¡ !discúlpeme¡ Yo... no quería molestarlo...

Al parecer ella piensa que la golpeare; solo salió una pequeña sonrisa de mi rostro y le dije se acercara un poco.

El amo sonrió un poco y me dijo que me acercara a el mientras seguía con su mano estirada, camine lentamente hasta ponerme en frente de el. El dejo caer su mano nuevamente sobre mi cabeza y yo cerré mis ojos fuertemente esperando el dolor.

Mientras acariciaba su cabeza le dije con una sonrisa sincera. -Sylvie, yo no te voy a golpear nunca, puedes estar tranquila totalmente.

Al escuchar esas palabras salir de mi amo abrí los ojos lentamente y el solo estaba revolviendo un poco mi cabello con su mano. E-esta bien amo.

-Por cierto Sylvie, esas cicatrices en tu cuerpo... -Fui interrumpido por ella.

- Fueron hechas con un acido corrosivo, son de hace mucho tiempo amo, ya no duelen hoy en día, pero no me gustaría hablar de ello. -Me duele el solo recordar aquellos días sin fin.

Parece que no le gusta hablar sobre ello, sin embargo me sigue preocupando un poco. -Acompáñame un momento Sylvie por favor.

Me sorprendí un poco cuando el amo dijo eso y me asusta un poco, no se lo que vaya a pasar. -E-esta bien amo.

------------------------Cambie un poco la narrativa de la historia para que fuera un poco mas fácil de entender y escribir, espero que les guste la historia ya que es la primera que hago y no tengo mucha experiencia, pero hago lo mejor posible :D------------------------

Teaching Feeling: Un amor triste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora