Taller de canto

14 0 0
                                    

—Bien, Baek. ¿Ya escogiste a qué taller te inscribirás? -Preguntó Wendy mientras metía un bocado de su comida a su boca y masticaba.

BaekHyun miró las hojas arrugadas en sus manos, y asintió dedicándole una suave sonrisa.

Ya habían pasado dos semanas desde la llegada de BaekHyun, y agradecía tanto la compañía de sus nuevos amigos.

Seguía siendo objetivo de burlas y chistes desagradables de sus compañeros, pero JunMyeon terminaba regañándolos y acariciando los cabellos de Baek, mientras YiXing simplemente volteaba la mirada y se ponía detrás de ellos como su guardaespaldas.

Se sentía amado y protegido, como nunca lo fue, y eso hacía que su pequeño corazón latiera rápidamente y sus ojos se humedecieran cada vez que los veía bromear entre ellos, o burlarse de la parejita dispareja de SeHun y Kris.

Sentía que finalmente, encontraba un lugar que lo aceptaba como era. A pesar de tener tantos contras, tenía algo que nunca tuvo, amistad.

—¿Mh? ¿Taller de canto? ¿El mismo de Wendy? - Preguntó JunMyeon tomando las tristes hojas que gritaban por auxilio de las manos de BaekHyun.

Asintió, y sonrió nuevamente en dirección a Myeon para luego mirar a Wendy. — Me gusta cantar, aunque no lo hago tan bien. Espero puedas guiarme. Escuché que eres una de las voces principales.

Bajó la cabeza tímidamente y Wendy se acercó para palmear su espalda. — Claro, pequeño. Podemos ir juntos a dejar tu inscripción, si deseas.

Se colocaron de pie, y JunMyeon sonrió en su dirección mientras le animaba, al igual como lo hiceron SeHun y YiFan. YiXing simplemente asintió con la cabeza y siguió durmiendo sobre sus brazos.

Tomó las hojas de las manos de Myeon y comenzó a caminar con Wendy en dirección al taller.

Estaba nervioso, sentía como comenzaba a transpirar, y le temblaban las manos. Ya comenzaba a sentir náuseas, y tenía que tomar respiraciones pausadas para no entrar en una crisis nerviosa.

No podía demostrar lo mal que estaba su estabilidad emocional y mental. No podía verse tan débil, no quería volver al pasado, no.

—Ya llegamos. - Anunció Wendy antes de poner una mano en su hombro.— No te preocupes, son buenas personas. Igualmente, estaré todo el tiempo contigo.

Dicho esto, la pelicastaña tomó su mano  y entrelazó sus dedos antes de entrar al salón. Todos se giraron a observarlos, y comenzó a sentir nuevamente aquellas náuseas al ver tantos ojos sobre él.

Se acercó a la mesa que decía inscripciones y dejó la hoja arrugada con las manos temblorosas. El chico levantó una ceja y le miró con una mueca divertida, dejó su hoja de lado y le sonrió a Wendy, mientras está fruncía el ceño hacia el pelinegro. —No necesitamos payasas, gracias.

—Tampoco necesitábamos inútiles, pero aquí estás. - Musitó aferrándose a la mano de BaekHyun-. ¿Y MinSeok? 

—Fue por unos permisos que necesitaba del consejo para el show de este año.-Respondió el ojeroso de mala gana y luego miró a Byun.— Un gusto, Huang ZiTao.

—Un gusto.-Respondió entre dientes, con la mirada fija en el suelo-. Byun BaekHyun. 

—MinSeok oppa. -Chilló Wendy a su lado para luego ir hacía el chico que traía una caja llena de hojas y las mejillas abultadas—. Traje a un amigo.

El chico se acercó a la mesa con Wendy colgada de su brazo cuando bajó la caja en otra mesa. Le miró y sonrió, estirando sus comisuras hacia arriba, como lo había hecho JunMyeon.—Un gusto, Kim MinSeok. Soy el encargado del taller de  canto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lost Stars || BaekSoo ||Where stories live. Discover now