Cavernícola Controlador

37.1K 1.5K 94
                                    

Chicas, les adelante el capítulo porque dudo que mañana pueda subir uno..¡Disfrútenlo!

 SAM POV*

(Escuchen la canción de multimedia)

El fin de semana que pase en casa de Dylan la pase bastante bien. Bueno, dentro de lo posible estando con tu periodo, es ahora cuando agradezco no ser una neurótica en estos casos. Por lo que me ha dicho mi madre soy adorable cuando estoy con mi periodo. PUAJ, duermo todo el día, puede hacer un calor de los mil demonios y yo siempre busco calor, por lo que con mayor razón en invierno necesito estar calientita y lo más calientito en esa casa era Dylan y eso significa que prácticamente estuve abrazada a él todo el fin de semana. Él no se opuso menos mal.

*FLASH BACK*

Hacía mucho frio, lo que me obligo a abrir los ojos y dejar mi hermoso sueño en el que había todo tipo de pandicornios volando y haciendo caca de chocolate.

Tanteo la enorme cama y no encuentro nada a mi lado, abro los ojos frustrada de no encontrar el calorcito de hace rato y me encuentro a Dylan durmiendo casi a la orilla del otro lado de la cama, me acerco a él, el que me está dando la espalda y me asomo a ver su rostro. Es una imagen un poco graciosa pero enternecedora, él se encuentra abrasando fuertemente a la almohada y su boca esta entre abierta, un pequeño hilito de saliva sale de su boca y yo me pregunto si debería despertarlo y decirle que me abrase porque tengo frio.

Le picoteo las costillas y la suelta un quejido adormecido por un bostezo. Se voltea boca abajo y yo suspiro cansada.

Dylan- lo muevo. No responde.

Joder Dylan- le digo en voz alta y él se levanta asustado.

¿Qué pasa…..?- mira hacia la almohada que estaba abrazando y frunce el ceño

Dylan…¿puedo pedirte algo?- pregunto un poco tímida, él se refriega los ojos y me mira atento.

Tengo frio y tú eres lo más calientito aquí, así que como todo macho pecho peludo que se respeta debes abrazarme y darme calor todo el fin de semana- termino diciendo y lo miro suplicante. Una sonrisa tira de sus labios.

¿Macho pecho peludo que se respeta? Estas loca- dice y se acomoda al medio de la cama, yo me muevo hacia él y vuelvo a acostarme.

Ven aquí Sam- palmea más cerca de su cuerpo y nos acomodamos de tal forma que estamos haciendo la posición de “cucharita”, yo me acomodo para quedar lo más cerca posible de su cuerpo y enredo mis piernas con las suyas. Lo escucho tragar entre cortadamente y cierro los ojos disfrutando del calor que emana su cuerpo.

¿M-mejor?- pregunta y yo sonrió entre-dormida

Mucho- digo conforme y me dispongo a dormir nuevamente

*FIN DE FLASH BACK*

Sonrió recordando el suceso y me dejo caer en mi cama. Acabo de llegar del instituto y debo prepararme para salir con Trisha a una salida de “chicas” ¿Qué me pongo? Oh no, no me gusta pensar en que ponerme, lo odio tanto como hacer ejercicio.

¡SAMI!- gritan mi nombre desde el primer piso y yo de la forma más perezosa del mundo bajo las escaleras.

¿Qué?- pregunto y espero una respuesta desde alguna parte.

Ven aquí, alguien te busca- me dice mi madre desde la sala.

Asomo mi cabeza y logro ver un pecho duro cubierto por un abrigo ajustado. Dylan. Subo mi mirada a su rostro y lo encuentro mirándome con una mirada oscura y las pupilas dilatadas, su labio inferior está fuertemente capturado entre sus dientes y no aparta sus ojos de una parte de mi cuerpo y yo bajo la mirada confundida.

PossessiveWhere stories live. Discover now