Parte Tres

780 70 5
                                    

Strange lo tomó de la mano y lo guio hasta una mesita de té que había junto a las plantas que tenía de jardín. La noche joven empezaba, la lluvia arrecio, los relámpagos esporádicos y los rayos chocando con los pararrayos en cada edificio. Era un espectáculo muy hermoso.

  Se sentaron a la mesita, comieron los bocadillos que Tony había traído, así como las bebidas. Las botanas las dejarían para cuándo empezarán a ver las películas, pero estas desaparecieron cuando la primera película había terminado. Stephen había dicho a Levi que le trajera un par de almohadas y uno de los cobertores para ponerlo en el suelo, al igual que una manta para taparse. 

El escudo que Stephen había creado era perfecto ya que a pesar de detener la lluvia, aislaba el sonido, así que pudieron ver más de una película, su lista fue variada, entre las que decidieron ver fue "la Chica del tren", "Diario de una pasión", "en busca de un amigo para el fin del mundo" y "The Last Changes Harvey". 

La última que vieron fue "Diario de una pasión", pero para antes de que terminara la película Stephen se había quedado dormido, así que Tony fue quien terminó de verla, su cabeza estaba recostada en el pecho de Stephen mientras lo abrazaba, ya habían cambiado de la mesita a la cama improvisada que Strange había hecho con las cosas que le había encargado a Levi. Strange abrazaba a Tony mientras estaba dormido. 

Tony lo veía dormir y eso le causaba que sonriera ampliamente, estaba con alguien especial para él, viendo películas a la luz de los relámpagos y rayos, bajo la lluvia de noviembre. Aunque extraño, le resultaba romántico. Los créditos empezaban a salir y Tony bostezó. Su dispositivo entraba en modo "sueño". Los relámpagos seguían iluminando con su azul brillante el cielo, los contemplaba maravillado, una lagrima fugaz se deslizó por su mejilla. Miró a Stephen y para sorpresa de él, su amado lo estaba mirando. 

- Creí que dormías plácidamente. - le susurró Tony. 

- Lo estaba, pero algo me incito a despertar y lo primero que observo, es a ti derramando una lagrima. Quiero pensar que es de alegría cariño.

- Lo es. Me siento tan bien contigo que desearía no dejar de abrazarte en este momento. 

Tony se recostó junto a él y lo besó, primero tiernamente, Stephen empezó a intensificar el beso. Jugando con sus lenguas en una danza romántica. Stephen lo tomo del rostro para seguir besándolo, jugó con su lengua al par con la de Tony. Tony gemía mientras jugaban esa danza de labios. Stephen se incorporó e hizo que Tony se sentara a horcajadas sobre él. Stephen paso de los labios al cuello de Tony, besándolo y mordisqueando levemente. Le gustaba hacer gemir a Tony. Pero esta noche lo quería especial, quería que esa noche de noviembre fuera especial, una que nunca olvidarían ambos.

- ¡Tómame, Stephen! ¡Quiero que seamos uno! ¡Quiero recordar este momento! — le susurró al oído a Stephen.
:
:
:
:
:
:..............
||ESPERO LO ESTEN DISFRUTANDO DESPUÉS DE ESTA PARTE SE INTECIFICA LAS ESCENAS.

CLASIFICACIÓN (+18) ALTAMENTE EXPLÍCITO.

QUE LO DISFRUTEN.

una noche romanticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora