Inicios

6.1K 252 6
                                    

Se podia ver a un hombre de mediana edad arreglando una de las naves en desuso que se encontraban en una antigua habitación de lanzamiento.
Había estado años arreglando esa nave y por fin había terminado, estaba tan feliz ese sería su as bajo la manga por si las cosas salían mal.

Él se llamaba Michael era uno de los ingenieros más talentosos del Arca mientas que  su esposa era una gran doctora, ella junto a la doctora Abigail Griffin enseñaban a los nuevos sanadores, entre ellos se encontraba su hija Athara que desde que tenía 8 años había empezado a interesarse en la medicina.
Habían tenido una vida tranquila y cómoda ya que ellos se encontraban entre los privilegiados del arca por sus trabajos, pero su vida cambio cuando su mujer le comunico que tendrían un nuevo bebé, era una noticia que si llegaba a oídos de otras personas sería una sentencia de muerte, ya que en el arca estaba prohibido tener más de un hijo.

Él junto con su hija mayor ayudaron en el parto de su mujer hace ya casi 4 años, así fue como ahora tenía otra pequeña princesa en su vida, ella debía mantenerse escondida si no querían que la llevarán y ellos terminarán flotando.

Es por eso que en los últimos años los había dedicado a buscar una salida por si las cosas salían mal, ya que no era fácil mantener un secreto así por mucho tiempo y temía que sus bebes terminarán en la cárcel.

Su mujer había tratado de persuadirlo para que dejara de hacerlo diciéndole que nada saldría mal, pero él tenía un mal presentimiento por eso los últimos meses había puesto más esfuerzo en terminarlo y su hija mayor lo había estado ayudando, no sabía mucho en un principio pero poco a poco iba aprendido de su trabajo.

-Bien cariño está terminado sal de ahi- le dijo a su bebé mientras está salía de adentro de la nave.

-Padre crees que funcionará?-le preguntó preocupada- no es muy grande como mucho entrarán tres personas y muy apretados.

-Si las cosas salen mal cariño-se arrodilló enfrente de donde ella estaba sentada y le agarro las manos- quiero que agarres a mamá y dirijas esto hacia la tierra, recuerdas como hacerlo funcionar?

-Si papi-asintio-pero que pasa contigo-el le acarició la cabeza y beso su frente.

-Si ese momento llegará a pasar y esperemos que no sea haci- agrego cuando ella lo iba a interrumpír- yo les ganaré tiempo para que puedan llegar aquí.

-Papa y que pasa con la tierra-pregunto preocupada- según los maestros no podrá ser habitada hasta poco más de 100 años.

-Eso lose cariño pero es la única salida que nos queda, si llegan a descubrir a tu hermana las encerraran y nos flotaran, debemos correr el riego-beso un vez más su frente y se levantó- ya es muy tarde y tu madre estará preocupada-la ayudo a levantarse- volvamos a casa- salieron de esa habitación fijándose de que nadie los viera y sin más demora caminaron por unos pocos pasillos hasta llegar a su hogar.

Cuando la niña ya estaba en su cama junto a su hermanita sus papás besaron sus frentes y se fueron a dormir, sin saber que pronto su felicidad se opacaria y necesitarían la nave que tanto tiempo les llevo construir.

Tiempo después

Los meses habían pasado y la familia Riper estaba muy feliz ya que en unos días sería el cumpleaños número 4 de la pequeña Agnes, por lo que le prepararon varios regalos para ella.

-Mañana es el cumpleaños de nuestra bebé-decia una mujer muy hermosa a su esposo mientras se acostaba a su lado y él la abrazaba.

-Si no puedo creer lo grande que esta-sonrio mirando a sus hijas dormir- los años pasan tan rápido-suspiro abrazando más a su amada esposa.

-Si cariño-ella también las miro- Athara ya es casi toda una señorita, cuando nos queramos dar cuánta nos vendrá a presentar a su novio-Se río al ver a su marido fruncir el seño- y nuestra pequeña Agnes es una hermosa niña y también se convertirá en una señorita hermosa-su sonrisa se entristeció-pero ella no podrá tener la misma vida que Athara, tendrá que vivir siempre escondida por temor a que la descubran-Lagrimas cayeron de su rostro-eso no es justo.

-Tranquila mí amor-besos sus labios-ella tendrá una vida mejor te lo aseguro.

Luego de hablar un rato más, se fueron a dormir porque al otro día sería muy movido. Lo que no sabían es que ese sería su última noche juntos.

A la mañana siguiente se levantaron temprano para saludar a su pequeña niña por su cumpleaños.

Una vez levantados le entregaron sus regalos los cuales eran una mochila con cosas para dibujar, algo de ropa de Athara cuando era una niña y unos juguetes.

Estaba desayunando entre risas y alagos a la cumpleañera cuando la puerta fue brutalmente abierta y entraron cuatro guardias.

Todos se sorprendieron por lo sucedido, pero sus padres reaccionaron rápido y empujaron a Athara hacia su hermana, la cual rápidamente la cargo y agarró la mochila que le habían regalado a Agnes hace unos segundos, sabía que había llegado el momento y cuando su padre le hiciera una seña debía correr hacia la nave de escapé.

-Asi que lo que nos notificaron era cierto-dice el líder de la guardia desepcionado- Quedan sentenciados a muerte y las niñas serán llevadas a la caja donde estarán hasta la mayoría de edad, agarrenlos- Michael y su mujer Selene los enfrentaron logrando reducirlos por un tiempo.

-Vamos corre cariño-empujaron a su hija mayor fuera de su hogar para que corriera hacia el pasillo izquierdo hacia la habitación con la nave mientras la seguían por detrás, pero las cosas se complicaron cuando el líder de los guardias atrapó a su mujer y por el pasillo de la derecha venían más guardias.

-Vete-grito ella cuando quizo volver para ayudarla- cuidarlas no olvides que te amo-la miro por última vez antes de salir corriendo hacia sus hijas, mientras los guardia lo seguían.

Al llegar a la habitación trabó la puerta con un fierro para que no pudieran pasar hasta que ellos se hayan ido. Su hija mayor al verlo empezó a abordarlo de preguntas.

-¿Y mamá dónde está?-miro con deceperasion hacia la puerta-Donde está mamá? papá-grito queriendo correr hacia la puerta y abrirla, pero el la agarró empujándola adentro de la cápsula junto con su hermana.

-Lo siento mucho cariño pero la agarraron y prefirió que yo viñeta con ustedes a que tuvieran que viajar solas o las agarraran, ahora copera y métete en ahí antes de que su sacrificio sea en vano-ella miró la puerta viendo a todos los guardias ahí pronto lograrían entrar y si no se daban prisa los atraparian, así que copero y estragón en la cápsula. Su papá cerro la compuerta y empezó a ingresar los datos requeridos, la cuánta regresiva se activó y cuando llego a dos, vieron como los guardias entraban, pero ya era muy tarde.

La cápsula fue lanza hacia la tierra antes de que ellos pudieran hacer algo al respecto.

The 100 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora