capitulo unico

97 9 4
                                    

Esta historia participa en el reto: Necesito Un Beso
De la página Letras De Angeles.

DEL ODIO AL AMOR..

Las clases ya habían comenzado para los estudiantes de Hogwarts, todos lo sabían que no sería un buen año, pues el señor oscuro había oficialmente regresado.

Ginny Weasley caminaba por el pasillo con la mirada ida, se le notaba preocupación y no era  menos el chico que le gustaba  o eso creía corría peligro, tan distraída iba que no se fijo en el muchacho con el que tropezó, no demoro en disculparse pero ya era tarde ese muchacho era Theodore Nott, uno de los amigos de Draco Malfoy, quien comenzó a insultarla y a tratarla mal.

-porque no te fijas por dónde vas comadreja o acaso eres ciega_ Sin darle tiempo Ginny saco su varita de su bolsillo y lo amenazo.

-aléjate Nott, porque no tengo miedo de usar mi hechizo favorito en ti, a no ser que me desafíes_ Lo que provoco la furia del Slytherin.

A punto de que los hechizos  volaran, apareció la profesora McGonagall, que rápidamente castigo a los dos sin ni siquiera dejar que  se defendieran.

-es inaceptable lo que están haciendo y más en medio de un corredor en donde cualquier estudiante puede salir herido, aparte de ustedes , los quiero a los dos en mi despacho después de clases_  después de decir eso se fue.

Theo Nott agarro sus cosa que se habían caído al piso, y se fue no sin antes golpear el brazo de la chica molesto, Ginny molesta con la estúpida serpiente tomo su camino a clases ya que iba tarde.


Las clases ya habían pasado y con ello llego la tarde, ambos se dirigieron al despacho de McGonagall para que les implementara su castigo, una vez que llegaron al despacho, golpearon la puerta.

–adelante_ contesto la profesora, cuando ambos ingresaron la profesora los miraba seria_ su castigo será limpiar la sala de transformaciones sin magia y tienen toda la tarde para hacerlo hasta la cena.


Ambos chicos  fueron hasta el salón y se fueron a cada una de los extremos para no tener que verse las caras.

Pero no resulto ya que durante el castigo no paraban de molestarse por una y otra cosa, sobre todo el chico que alegaba que lo tendría que hacer ella, porque ella ya sabía a hacer limpiar, ya que no contaba con elfos en su hogar.


-rata inmunda esto lo tendrías que hacer tu, tu sabes como limpiar, como no cuentas con un elfo, oh_ exclamo el chico_ sierto que eres pobre y no tienes como pagar para mantener un elfo_ dijo riéndose el chico.


Eso provoco la furia de la chica, que agarro lo primero que tuviera a mano y no fue más que una cubeta de agua con jabón, se lo tiro encima y el chico furioso le dijo.


–¡¿Que haces estúpida?! estas  arruinando mi ropa carísima, que no alcanzara ni tu casa para pagármela_ Ginny se enfureció y solo ignoro a Nott porque sabía que eso lo haría enojar.

Ya cuando terminaron con el castigo, regresaron a su sala común pues la cena ya había paso y estaban muy cansados con todo lo que tuvieron que limpiar, ya que no se imaginaron que era mucho lo que tenían que limpiar.

Habían pasado dos meses ya de ese suceso y la rivalidad seguía cada vez que se encontraban los dos grupos uno compuesto por los Giffyndor: Hermione, Ron, Harry, Ginny, Neville, y el otro grupo compuesto por Slytherin: Theo, Blaise,  Pansy, Draco, y las hermana Greenggas, se desataba la segunda guerra mágica, ya que se insultaban sin parar, hasta que sacaban las varitas se lanzaban hechizos.


Así fueron pasando los días entre peleas y hechizos,  hasta que un día Harry fue invitado a la fiesta del profesor de pociones en la cual él podía llevar a un acompañante, Ginny pensó que la llevaría a ella puesto que a ella le gustaba o eso creía, pero se equivoco, Harry invito a su amiga Luna, a quien el estimaba mucho, pero no tanto como  a Hermione.


Ginny al enterase esto se puso muy triste y para que nadie la vea en ese estado prefirió macharse al lugar que le gusta mucho, el campo de  quidditch, hay se encontró con una sorpresa para nada agradable, y no  era nada más que Theodore Nott.


El era un muchacho tranquilo que no solía meterse en problemas, hasta que se encontraban con el grupo de leones, la mayoría de las veces   lo hacía para llamar la atención de cierta pelirroja, la mayor parte del tiempo  estaba en la biblioteca estudiando o leyendo un buen libro, también fue  donde conoció a Luna, una chica que todos tomaban por loca, pero en realidad no lo estaba, le llevo mucho tiempo observarla y estudiarla, hasta que decidió acercarse y descubrió que era una chica muy inocente, con el tiempo logro tratar a la chica y lo hacía para preguntarle cosas de la pelirroja ya que le gustaba mucho.

Volviendo al presente Theo al ver a Ginny en las gradas se le acerco por la espalda y le susurro
-que haces tan sola aquí comadreja bebe_ le dijo, la chica pego un salto por el susto y le contesto.

- ¿Que te importa Nott? ¿Es que acaso  no puedo estar sola?_ le dijo en un tono cabreado, Theo le contesto de igual manera.

-¿Porqué no están tus guardaespaldas para defenderte?_ le contesto_ o es que a caso tienes miedo de enfrentarme tu sola.


Ella furiosa se bajo de las gradas y se fue a   la cancha donde vio una escoba así que la tomo y se monto sobre ella, Theo al verse solo decidió hacer lo mismo que Ginny, cuando ambos se elevaron ella le dijo que jugaran a atrapar la snitch.


-Muy bien_ respondió Theo_ vamos a hacer este juego más interesante, si yo gano me aceptaras una cita en las tres  escobas.

-De acuerdo, pero si yo gano me dirás que  haces aquí y porque me molestas_ contesto la chica.

Cuando ambos aceptaron la apuesta, Ginny soltó la snitch y le dio tiempo para que se perdiera, rápidamente volaron en busca de esa pelotita dorada con alas golpeándose entre si.

-¿Qué pasa weasley?, no la alcanzas_ presume de forma altanera el muchacho.

-¡Cállate Nott!, ¿Además la has atrapado? _  respondió la chica de forma altanera. 

Nott estaba distraído, cuando Ginny diviso la snitch en la bandera de la torre de Slytherin, el chico se percato de eso y siguió a weasley hasta ella, pero la muchacha logro despistarlo haciendo una maniobra algo brusca en la que hizo que el chico se callera de la escoba por suerte la caída no fue tan grave, la chica aprovecho la oportunidad y fue en busca de la pelotita  dorada cuando Theo volvió a subir a su escoba ya era tarde Ginny ya tenía la snitch en las manos, la chica descendió en su escoba hasta tocar el suelo y fue donde estaba Theo.


-te gane Nott, ahora dime porque estás aquí _el muchacho un una sonrisa en la cara le contesto ella.

-Estoy aquí porque pelie con mis amigos por una estupidez y para no decirles nada hiriente me aleje y eme aquí y sobre la otra pregunta, y te molesto porque me gustas_ Ginny quedo anonadada con lo último que dijo Theo_ la verdad no sé cuando me comenzaste a gustar, pero me encanta tu sonrisa, tu cabello, la forma en la que eres y por eso me gustas y la verdad es que ya no lo podía seguir  manteniendo y por eso te lo confieso.


Una vez que el chico termino de contarle todo él se quedo en silencio pensando muchas cosas si le iba a corresponder o no, la chica comenzó a reírse histéricamente lo que provoco un desconcierto del chico, por eso ella le conto que también le gustaba, estaba tan convencida que le gustaba harry que no se había dado cuenta quen en realidad le gustaba theo ,por eso era tan dure con el porqué no se daba cuenta que lo buscaba y provocaba inconscientemente .

En un descuido de Ginny, Theo le dio un beso en la boca que pensó que no iba a ser correspondido pero fue todo lo contrario, ese beso fue el primero de muchos y del comienzo de su historia.


Historia totalmente original de Azulnoelireyna y noemi_1891

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora