CAPÍTULO 24: SARAH HARRIS

4.4K 169 6
                                    

No sé lo que es el amor pero lo mío con Nick es lo más parecido a un kamikaze. Tomar la decisión de irme dolió tanto que una bala atravesándome el pecho me hubiera parecido un rasguño. Aun no comprendo cómo pudo decirme todas aquellas cosas, estaba claro que algún día acabaría pasando... mi madre siempre me decía que de donde no te quieren...vete.

Nick tiene demasiados problemas y no está dispuesto a permitir que nadie le ayude, y yo...bueno, yo estoy irremediablemente enamorada de esos ojos verdes. Siempre supe donde me metía pero también sabía que iba a querer más, así que aunque me moría de ganas de darme la vuelta cuando me dijo que espere fue una decisión muy sabia cerrar los ojos y seguir adelante.

Liam vino a recogerme para volver a casa, le conté cómo terminó la noche con Nick e intentó animarme, también me contó las ganas que tiene de ver a Cassie y sus sentimientos, creo que es la primera vez que veo a Liam así por una chica y yo no puedo estar más contenta de que sea Cassie.

Siento como si hubiera estado fuera de casa durante años, aunque todo sigue igual para mí es como si hubiera cambiado.

Estamos delante de casa, bajando las maletas cuando Liam se despide y cruza la calle en dirección a su casa.

Me quedo plantada en la entrada y miro mi casa con nostalgia pero se me pasa enseguida cuando mi madre sale a buscarme corriendo y me abraza.

— Cariño— dice mi madre llorando

— Mamá no te pongas dramática...— bromeo mientras la abrazo y me seco una lágrima que se desliza por mi mejilla. 

— Ven adentro que hice tu tarta favorita—dice mientras entramos.

Observo con detenimiento mi hogar, todo está tal cual estaba cuando me fui y de repente me doy cuenta de lo mucho que lo echaba de menos. Me encanta la NYU, Nueva York y me encanta mi independencia pero echo de menos todo esto.

Estamos en la cocina poniéndonos al día mientras me llega un mensaje de Noah avisando de que mañana llegarán para comer.

— Bueno... y ¿Qué tal Ben?— pregunto, necesito saber que hay entre ellos, tengo curiosidad y además mi madre tiene un brillo especial en los ojos que intuyo que él es el culpable.

—Sarah, sé que quizás te parezca mal...— dice pero la interrumpo

— Mamá, me parece genial que salgas con alguien, papá lo querría...—digo

— Ven aquí, quiero hablar contigo...—dice mientras da palmitas en el sofá para indicarme que me siente con ella

—Cada día cuando me despierto y no veo a tu padre al otro lado de la cama mi corazón deja de latir por un segundo, luego recuerdo lo mucho que él desearía que fuese feliz y entonces saco fuerzas para seguir adelante. Jamás Sarah, me volveré a enamorar, ese hombre me robó el corazón cuando tenía quince años y me tiró un vaso de cerveza por encima, le amaré con todo mi corazón el resto de mi vida. Ben me despierta sensaciones que creía muertas pero nunca le amaré. El día que me llamaron para identificar un cadáver...ese día me moría con tú padre en esa sala de autopsias Sarah... le echo tanto de menos cariño...—dice y las dos rompemos a llorar. Así es mi madre, intensa.

— Seguro que Ben puede hacerte feliz—digo en un susurro

—No lo dudo Sarah pero eso no cambia que cada noche desee despertarme y que todo haya sido un sueño, que tu padre siga al otro lado de nuestra cama....— dice secándose las lágrimas 

— Mamá...me he enamorado y....se acabó...el....—digo en un acto de valentía pero mi madre me interrumpe

—Pequeña, lo sé, Liam me contó todo...no te enfade con él, sabía que pasaba algo y me lo terminó contando...Cielo, no conozco a ese tal Nick pero quizás solo necesita tiempo y si no será porque no era el indicado. El amor duele Sarah, duele muchísimo, no es como en los libros es mucho más complicado de lidiar pero es algo maravilloso.... Sufrirás muchísimas veces pero acabarás siendo feliz... — dice mientras seguimos abrazadas

Enamorarse nunca fue fácilWhere stories live. Discover now