Décimo séptima nota

156 17 8
                                    

Buenas tardes mi princesa hermosa.

Hoy hace un día hermoso , ¿ no crees?, el sol está radiante como tú.

Las vacaciones están ya aquí....no me quiero ir...no quiero estar lejos de ti.....

Tengo mucho miedo, no quiero que te olvides de mi, no podría soportarlo pero en algo en el fondo de mi corazón me dice que eso no será así, que tú me esperarás con ansias y estarás deseando al igual que yo a que acaben las vacaciones.

Ya queda poquito para que nos veamos..... que nervios...dios.... cada día es un día menos.... pero créeme cuando te digo que es lo que más deseo en el mundo. Todavía no han empezado las vacaciones y ya quiero que terminen para verte.

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tengo tantas ganas de poder besarte, abrazarte, sentirte, se me está haciendo eterna la espera, pero sé perfectamente que debo esperar, si por mi fuera ya me declararía, ya no tengo tanto miedo, peor sé que tú necesitas tú tiempo y quiero que veas que de verdad voy muy en serio y no es ninguna broma.

Quién diría que me he enamorado de ti..... no es lo que tú piensas cariño, me refiero a que nadie se esperará que me haya enamorado, yo siempre he dicho que iba a estar soltero, que el amor no era para mi pero me equivoqué, el amor es para todas las personas buenas, todos merecemos enamorarnos y saber que se siente ser amado.

Cada persona de este mundo tiene a su media naranja, al amor de su vida pero eso no quiere decir que va a permanecer con el amor de su vida toda la vida, tú puedes a ver estado saliendo con el amor de tu vida pero sin embargo no funcionara por x cosas y tiempo más tarde te enamores de otra persona, tal vez no de la misma manera ni de la misma intensidad peor créeme que o harás. 

Nunca jamás en la vida niegues que el amor llame a tu puerta.


                                                   Con amor: Tú chico misterioso


Ellaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن