00.

2.4K 285 125
                                    



⠀ ⠀» [play date - melanie martinez] «
⠀⠀⠀ ⠀ 0:57 ─〇───── 3:12
⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⇄   ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹   ↻
¿+18?

" me llamas por el teléfono, te sientes tan lejos
me dices que vaya
hay algunos juegos que quieres jugar

el celular de raúl sonaba, indicado que tenía una llamada entrante. este solo lo tomo y contestó sin ver quien era, era obvio.
- ¿sí rubén? - atendió con una voz aburrida, el otro solo lo llamaba cuando necesitaba algo o cuando quería invitarlo a su casa.

- ¿quieres venir a casa? estoy solo y aburrido - dijo con un suspiro al final, raúl podía predecir que al otro lado rubén tenía una sonrisa en su rostro, siempre tenía esa estupida sonrisa pícara, tenía ganas de borrársela de la cara a besos. ya sabía a qué se refería el menor cada vez que lo invitaba a su casa, siempre terminaba en lo mismo, ellos follando y luego volviendo a la normalidad como si nada hubiera pasado.

- está bien ahí voy - y raúl seguía yendo, porque cuando estaba con rubén sentía que estaba en el paraíso, con el era feliz en esos pequeños momentos, no podía negar lo mucho que amaba ir a la casa de rubén; aunque todas las veces vuelva a su casa con el corazón en pedazos y a clases con una sonrisa falsa al otro día.

" entro en tu casa
no hay nadie en casa
solo estamos yo y tú, tú y yo solos

auron llama a la puerta de la gran casa blanca donde vive ruben con su familia, aunque ahora ellos no están en casa. solo están raul y ruben, como casi todas las tardes. el teñido abre la puerta e invita a raúl a entrar con una sonrisa, raúl se saca las manos de los bolsillos y le choca la mano que el otro le tiende. un juego estùpido que tienen los dos hace unos cuantos años, uno que raúl deseaba que no tengan ya que los hacía parecer tan cercanos y no lo eran.

recorre con su mirada la casa mientras se balancea sobre sus pies como un niño pequeño esperando a sus padres. rubén lo toma del brazo suavemente y lo lleva a la sala donde tiene la gran televisión prendida; seguro verían una película como lo hacían algunas veces pero eso no cambiaba el final que raúl estaba aburrido de tener.

auron toma asiento en el gran sillón negro, seguro su padre millonario se sienta aquí a leer el periódico o ver el fútbol, pensó raúl mientras apoyaba sus brazos y cerraba los ojos. rubén se fue hacía la cocina a buscar pochoclos y algo de beber, miro hacia atrás y vio a auron que tenía una expresión triste en la cara, no tenía idea porque.

" solo estamos jugando al escondite
me cuesta respirar bajo las sábanas contigo.
no quiero jugar a nada
estoy cansada de perseguirte, de siempre perseguirte

y justo como era siempre, estaban sentados en el mismo gran sillón, raúl sentado encima de rubén mientras este llenaba su cuello de besos y mordeduras. se hacía tan repetitivo para el mayor que ya sabía todos los pasos de esta película que vivía todos los días.

a veces se sentía estupido por no salir de ese lugar, pero la verdad no quería irse, no quería dejar a rubén y no sabía el porqué. cerró sus ojos y tomó el cabellon del más alto en sus manos, tirando de el un poco ya que a rubén parecía gustarle. el teñido miro a auron con una sonrisa y lo beso en los labios lentamente, raúl solo correspondió el beso.

asi estuvieron por unos minutos, besándose tranquila y húmedamente. auron sabía cual sería la próxima fase, subir las escaleras hacia el cuarto de rubén o si el menor estaba más apurado solo se quedarían en el sillón, total, sus padres no volvían hasta la noche.

play date; rubiusplay Where stories live. Discover now