1

1.2K 22 4
                                    

Todos cantaban y golpeaban mesas, bancos e incluso el escritorio de la profesora con ella todavía ahí, esto es una verdadera locura. Los gritos seguramente se deben escuchar hasta 10 cuadras alrededor.

Último dia, ultimo día de quinto año. Definitivamente no estoy lista para ir a sexto año y terminar la secundaria. No estoy lista, para graduarme , salir al mundo; estudiar, trabajar, convertirme en una mujer independiente, pero sobre todo no estoy lista para afrontar todo eso sin mi mamá.
Miro a mis amigas, haciendo quilombo por todo el aula, saltando de acá para allá haciendo que sus mochilas reboten en sus hombros.

-Anímate Yazmin, este es tu último día, nose por que traes esa cara de culo-
Dani, mi amiga agita mis hombros sacándome de mis tristes pensamientos.

Así es, todo el salón estaba festejando, mientras yo estaba sentada a una esquina del salón viendo todo el estruendo que provocaban.

-Estamos a dos minutos de ser el mejor jodido sexto que tuvo esta puta escuela- abro mis ojos sorprendida por las palabras que salen de la boca de dani. Para ser una chica que va todos los días a la iglesia esas son muchas groserías en una sola oración

-¿Acaso olvidas que estamos en un colegio católico?

-En cinco minutos me arrepentiré de mis palabras, pero ahora mismo me chupa un huevo!- rodeé los ojos

-Voy a extrañar demasiado tus groserías cuando todo esto acabe,¿Lo sabes verdad?- dije atrapando sus hombros con mis manos.

-Y yo a vos mi negra, y a todas las chicas- Ese era el apodo con el que ella me llamaba, unque seguro para ustedes suene mal a mi me encanta; y yo por supuesto también tengo un apodo para ella. Por la complejidad de sus dientes todas le decimos castor.

-¡Hey ustedes! Dejen el lesbianismo y vengan acá maldita sea- exclamó wanda, alias gomas. A sus 11 años ya usaba talle 95 de sostén, lose, demasiado, yo aun con 17 años uso ochenta.

-Puaj que asco- dijo dani soltándome asqueado, reí y repetí su acción.

-¡Acuérdate que me gustan las vergas!- grito dani a wanda.

-Dani!, pero que cosas dices!- dije dándole un codazo.

-Auch bruja- dijo sobándose el brazo- Que te haces si a ti también te gustan.

Daniela desapareció entre los demás que aun saltaban. La verdad yo no era así, eufórica de festejar a lo loco, tendría que estar haciéndolo por que se que si no lo hago me arrepentiré toda la vida.

La cuenta regresiva había empezado. Todos empezaron a gritarla, incluso la profesora abrazada de un compañero mio

-Diez, nueve, ocho...- me uní a ellos. Al llegar al uno, sonó el timbre de salida. Todos gritaron, incluso yo, salieron todos amontonados por la pequeña puerta del salón. Me hice a un lado esperando que los demás salgan para así salir mas con calma.
Al salir del salón me cruzo con nahuel, un chico del otro quinto, bueno ahora de sexto.

-Em... hola- dije tocándose el pelo, traía un gran jopo en su cabello color castaño , como siempre. Rei al recordar a  Wan revisandole la gran mochila que traia al colegio, tenia perfumes y algunos  fijadores de cabello.

Sonreí amablemente.

-Que bueno que ya estamos en sexto- carajo yazmin, ni para esto sirves.

-Si...

-¡Yazmin!- los dos miramos y estaba wanda cruzada de brazos a unos pasos de nosotros.

-Lo lamento, debo irme

Siempre Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora