Sígueme

437 49 6
                                    

*NOTA DEL AUTOR ORIGINAL*

N / A: Estaba ocupado mirando a través de mi memoria USB y vi una carpeta que decía ' RECHAZOS '. Cuando lo abrí, busqué en mis ideas una historia que nunca completé o que nunca tuve el coraje de publicar. Dejé de escribir esta idea el 24 de noviembre de 2012, pero cuando la leí, pensé: ' ¡Hola! ¡Algunos ajustes y podría hacer que esta historia sea interesante!

Lo edité un poco, así que sí, aquí está. Disfrútenlo.

.

.

.

" Vete".

" ¿No es esa la forma en que una chica dice 'por favor no te vayas'?"

.

.

.

Se miró las manos. Él movió los dedos.

No lo puede creer.

"Soy humano otra vez ..." Susurró para sí mismo, completamente sorprendido. Sus ojos color avellana vieron al rubio sonriente junto a su cama. "Deidara, ¿por qué estoy vivo, de todos modos?"

"¡Eso no es algo que dirás, sí!" El chico de ojos azules bromeó, su sonrisa no desapareció de su hermoso rostro, "El líder-sama te necesita para Akatsuki, por eso te trajimos de regreso. ¡Realmente funcionó!"

El pelirrojo hizo una cara perpleja (que era muy poco parecida a la de Sasori) que hizo reír al bombardero. "¿Cómo es eso posible?"

El chico de cabello dorado se encogió de hombros. "Pregúntale a Kakuzu y a Hidan, sí. ¡No sé lo que te hicieron, pero seguro que funcionó!" Su sonrisa reapareció, "¡Gracias a Pain también! Pero no tengo idea de cuál fue su parte en traerte de regreso, sí".

"Es bueno que estés aquí", admitió Sasori, levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la puerta, "voy a buscar una marioneta. Volveré en un rato ... con suerte, en dos días. Tengo un negocio por resolver ".

"Espera, ¿a dónde crees que vas, sí?" Deidara saltó de su silla, deteniendo a su compañero que estaba alcanzando el pomo de la puerta, "¡Necesitas descansar, Sasori-danna! Acabas de regresar, y si te mueves, las sutilezas de Kakuzu podrían desmoronarse y perderás un ¡Brazo, sí! ¡¿Qué quieres decir con 'negocio por resolver'? "

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que morí?" Preguntó con calma el chico de ojos café, ignorando la mirada de advertencia que su compañero le dirigió. "Quiero ir a buscar a la niña que me mató. La vieja bruja está muerta. La mataré a medianoche y me iré. ¿Es difícil de entender?"

"Serán tres años, el día de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina", respondió el rubio, dudando en dejar ir a su compañero. "Sé que quieres venganza, pero ..." El silencio cayó sobre ellos mientras el chico pelirrojo esperaba con calma la respuesta del atacante. Después de unos minutos, el chico de cabellos dorados suspiró, "Bien, Sasori-danna. Pero si lo deja muerto- de nuevo- no recibirá otra oportunidad."

"Entendido. Díle al Líder-sama que solo le estoy haciendo un favor", sonrió Sasori, haciendo que el chico de ojos azules frunciera el ceño, "Quiero poner a prueba mis habilidades, ha pasado un tiempo desde la última vez que maté a alguien. Líder-sama estará encantado de tener su cabeza. Una vez que alguien mata a un miembro de Akatsuki, se los considera altamente peligrosos, ¿no? "

"Eso es bastante frío de tu parte, Sasori-danna", comentó su mejor amigo, aún con el ceño fruncido, "Debes admitir que la chica que te mató es bastante ardiente. Además, ella es una chica y dos personas trabajaron juntas para derribarte "Tu abuela está muerta"

Sígueme [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora