capitulo 1

637 42 8
                                    

Tobe divisaba a lo lejos cómo Pucca se dejó caer al suelo, llevándose una mano a su boca para cubrir un sollozo ahogado, con su otra mano sostenía la carta mientras la leía, mientras que su respiración se veía agitada.

Al parecer había terminado de leer la carta pues la dejó caer al suelo, con sus dos manos limpio sus lágrimas y se fue corriendo hasta el bosque de bambú.

Tobe vio como desaparecía su figura entonces decidió ir a recoger la correspondencia que no le pertenecía, el leyó toda la carta, la carta en resumen decía que Garu terminó su relación con Pucca porque pensaba continuar con su entrenamiento y que no podía hacerlo con ella porque era una distracción y un estorbó para su vida.

Ni si quiera de Tobe salía tanta maldad, estrujó la carta entre sus manos, iba a tirarla a la basura pero prefirió guardarla para entregársela a Pucca, pero de pronto vio que está regresaba con su mejor amiga metió la carta en su bolsillo y se escondió lo más rápido que pudo en un arbusto, al parecer iba a llevarla de regreso a su casa.

Minutos después salió de ahí y el también procedió a irse a su casa mientras iba de camino a esta comenzó a reflexionar sobre su vida, todo el tiempo el había estado viviendo con el único objetivo de exterminar a su peor enemigo Garu, pero ahora que el había desaparecido ya no tenía nada que hacer, ya no tenía a quien odiar ni porque seguir siendo el malo de la historia, de hecho de tanto analizar se dio cuenta de que Pucca siempre estaba en medio de todas sus peleas, siempre saboteaba sus planes contra su enemigo, a decir verdad era muy astuta

— ¿Cómo es que desechas a alguien que te ayudó? ¿Que siempre estuvo para ti? — se preguntaba, ni siquiera Tobe hacia eso con sus ninjas con sus secuaces incluso los consideraba como amigos muy cercanos o familia.

Mientras tanto los Ninjas lo observaban sentados cada uno en sus sillas alrededor de una mesa rectangular.

— hoy estamos a aquí para informales que Garu abandonó la aldea, así es el enemigo a desaparecido — menciono Tobe

— ¿eso quiere decir que nos quedaremos sin nada que hacer? — pregunto uno de los Ninjas

— ¿No teníamos un plan especial para esto? — Tobe siempre tenía un plan b y este era el momento de utilizar un plan b

— maestro ¿seguiremos entrenando? — pregunto otro ninja y fue interrumpido por Tobe

— antes de que hagan más preguntas, sí seguiremos entrenando y no saquen los planes que teníamos por si Garu no existiera, se hubiera muerto o desaparecido — dijo Tobe de pronto dos ninjas salieron de sus asientos y trajeron un mini proyector y un pizarrón movible, en donde comenzaron a sacar varios planes, los Ninjas presentaron unas diapositivas — ¡¡ Alto !!

Todos comenzaron a asombrarse ya que ese proyecto era una locura, incluso no sabrían si iba a funcionar o si era incluso posible sin duda su maestro había enloquecido, al menos cualquier rastro de cordura no daba ninguna noción, sin embargó lo apoyarían en cualquiera de sus proyectos .

El proyecto era: "la máquina del tiempo"

PVO Pucca

Pucca hablaba con señas a su amiga Ring mientras le explicaba todo lo que le estaba ocurriendo.

— enséñame esa carta — Pucca asintió pero vio que no la tenía — la perdiste, descuida no creo que la necesites ya.

Su mejor amiga se quedaría a dormir con ella esa noche, no quería estar sola y ella era un fuerte apoyo en momentos como esté, ella le ayudaría a vivir su momento de duelo luego de terminar su relación con Garu.
Ching y Pucca estaban entrelazadas en un abrazo.

Cartas de humo (Tobe y Pucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora