Capítulo 15

3.7K 72 2
                                    

Tomiko sonrió mientras acariciaba su protuberancia, sintiendo una piel suave debajo de las yemas de sus dedos. Sintiendo el esperma dentro de su agitación y salpicadura. Giró sus cerraduras a un lado y miró por encima del hombro, viendo a su estudiante aún erguida y lista. Un pensamiento travieso vino a ella. Con la resistencia restante que tenía, lentamente se puso de pie. "Ven y sígueme, cariño". ella lo condujo a la cama, antes de que él se diera cuenta, la maestra lo jaló con ella, chocando contra la cama.

Ahora en la cama, ella juguetonamente levantó los ojos hacia él. "Naruto, ¿por qué no me chupas mis grandes tetas, cariño?" ella sonrió. Los grandes pechos de Tomiko se sentaron en gravedad desafiando la ventaja, sus pezones apuntando al cielo en forma impecablemente simétrica. Las divertidas bolsas se veían saludables, llenas y firmes, listas para ser manoseadas y amasadas.

"Estaría más que feliz de hacerlo". Las impresionantes tetas pidieron que se las chuparan, Naruto extendió las manos y hundió los dedos en los costados de los maravillosos aldabas. Mientras masajeaba la carne de la teta, colocó sus labios sobre su pezón. La maestra podía sentirlo exhalando en su zona sensible, y gimió.

"Naruto. Chupa mis tetas". Tomiko exigió.

Naruto presionó el pezón más allá de sus labios y lo lamió con su cálida lengua. El dulce pezón se sintió maravilloso mientras lo provocaba, y lo chupó con fuerza. Tomiko se retorció mientras jugaba con sus senos mientras se movía hacia su otro pezón. Ella se electrificó cuando Naruto chupó seriamente su otro pezón rosado, mojándola. La hermosa mujer brilló. Ella ya estaba mojada, necesitando a Naruto de una manera primitiva. Naruto levantó los labios de una enorme mamaria y permitió que sus manos bajaran la figura femenina.

Las manos del profesor volaron detrás de la nuca y lo empujaron hacia abajo para besarla. Se juntaron los labios y se embarcaron en una épica boca abajo. Tomiko gimiendo en su boca. "Naruto, te quiero mucho". Llamó con una dulce voz de canción entre besos.

Él se echó hacia atrás y la miró. Desde esa posición, para Tomiko estaba claro cuán grande era en comparación con ella, y el tamaño de su polla se cernía sobre todo su cuerpo, proyectando una sombra.

Su maestra lo atrajo hacia su abrazo nuevamente, alcanzando otro beso. Naruto se encontró con sus labios, con sinceridad. Cuando ella le devolvió el beso apasionadamente, sintió que ella le estaba diciendo la verdad, y quería que él la tuviera ahora. Naruto rápidamente la tomó por la cintura. "Fóllame tonto, cariño". Tomiko ronroneaba de lujuriosa alegría mientras lo agarraba por la base y lo guiaba hacia su tierna entrada, con el corazón acelerado todo el camino.

Naruto bajó sus poderosas manos sobre la cintura de su amante, sosteniéndola con un feroz apretón cuando su primer empujón envió a su miembro masivo a medio camino dentro de ella. "AHHHH!" El cuerpo de Tomiko se arqueó cuando su grito de dolor llenó la habitación e incluso la escuela más allá, y seguramente continuaría hasta el día. La enorme longitud del Uzumaki era demasiado grande, metida dentro del delgado cuerpo de Tomiko, era dolorosamente difícil avanzar lentamente. Cada centímetro que podía rellenar llegaba a una lucha en ambas partes que causaba que la bomba gritara de dolor. Pulgada a pulgada, Naruto se metió dentro de ella, y cuanto más se ensanchaba, la maestra estiraba sus piernas para que ella pudiera envolverlas una vez más alrededor de su cintura.

Cada empuje en ella provocó un jadeo que escapó de sus labios carnosos y una contracción involuntaria en los dedos de sus pies. Los dos amantes se estaban convirtiendo en un desastre sudoroso a medida que aumentaba su velocidad. Una mano de Tomiko estaba agarrando un puñado de cabello mientras que la otra sostenía su músculo, los dedos con los nudillos blancos y las manos temblando donde descansaban. El vientre de la maestra sobresalía notablemente por la forma y el tamaño de ese enorme dong, y cuando miró a su estudiante una vez más, prácticamente estaba silbando con los dientes apretados, haciendo todo lo posible para mantener su ingenio sobre ella.

El Harén De Un Uzumaki: El Gran Problema De NarutoWhere stories live. Discover now