Prologo

167 14 7
                                    

-No, no, no- con lágrimas en sus ojos esmeralda- no te atrevas a morir idiota.

Como es posible se preguntaba ese chico rubio y de ojos verdes como la esmeralda que después de todo ese tiempo y juntos conviviendo juntos en buenas y en malas, cuidándose en la enfermedad, compartiendo pobreza y riqueza jaja irónico ¿no?

- t.tranquilo capitán- acariciando sus rubios cabellos- esto es, e..es ¿la muerte? N.nunca crei que la vería.

Hablo el chico de cabello de plata y ojos como sangre cristalizada

- no seas estupido como te atreves a llamarte el muerto viviente si te duermes... ¡¡y no despertarás!!- levantándose del pecho del contrario tomando su mano- prometiste que siempre estarías conmigo. Parando sus lágrimas y palabras- ¿no cumplirás esa promesa?. Pregunto melancólico y lleno de dolor.

Como llegaron a eso este no era el futuro que se merecían ninguno... pero ¿que paso? ¿Por que se hablan así como esposos, como si estuvieran en una unión? Sin darse cuenta dieron sus votos junto al amor eterno que sintieron por el otro.

esto lo haré de corrido tengo mucha inspiración para esta historia lamento mucho decir que para la de "El amor es de lo más raro" no no se me ocurre como seguir ='( pediré ideas a y si me demoro en subir el primer cap es porque mi inspiración no será cortada la haré superior a las 2000 palabras bueno ese es el epílogo gracias por leer esto

de principio a fin (Banliodas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora