13

1.6K 171 103
                                    


Brian había dejado la fotografía, no le veía sentido sin tener a la persona que lo inspiraba a hacerlo. Cuando lo intentaba, los ojos azules de Roger aparecían en su mente, y simplemente lo dejaba.

El problema era que ya no tenía el ingreso que las fotos le dejaban, y empezaba a preocuparle con que pagarle a Freddie por dejarlo quedar en su casa.

Buscaba algún empleo, pero ninguno lo convencía lo suficiente.

***

Un día leyendo el periódico, encontró un anuncio sobre una casa en venta, y tras leer la dirección, supo cual era:

Roger había puesto en venta la cada que con tanto esfuerzo habían conseguido, aquello lo tomó por sorpresa.

Entendía en parte porqué lo había hecho, seguramente quería deshacerse de las memorias allí vividas, porque posiblemente para él también resultaba doloroso.

—¿Y si hablas con él? Tal vez puedas convencerlo de que no lo haga.

—Que gran idea, Fred, mañana voy y le digo "Roger, mi amor, te amo, no vendas la casa, vivimos muchas cosas buenas aquí, ah y volvamos que te extraño, ahora me doy cuenta de que sí podemos formar una familia como querías"

—Eres un grosero sin sentimientos, jamás había oído algo más vacío.

—¿Y qué más da? Roger no quiere verme, me odia.

—¿Lo extrañas mucho? —preguntó el mayor luego de ver como Brian trataba de no llorar.

—Y-yo nunca creí íbamos a terminar divorciados, creí que íbamos a estar juntos siempre porque fue lo que le prometí en nuestra boda. Lo amo y lo extraño todos los días, y yo intento sacarlo de mi cabeza, pero no puedo.

Freddie lo abrazó hasta que se calmó un poco —Sé que no debería decir esto, porque es obvio cuanto lo amas, pero ya debes superarlo. Es algo que ambos deben saber, es bueno conocer más personas, tal como él—

Brian lo interrumpió —¿Acaso Roger ya está saliendo con alguien?

Freddie se puso nervioso. Demonios —No lo sé, h-hace mucho que no lo veo, seguramente no, ya sabes que él se toma su tiempo para todo.

—Freddie, dime la verdad.

No quería herir a su amigo, pero ocultándole las cosas, no ganaría nada —Está saliendo con alguien de la escuela.

Eso terminó de destruir a Brian, tardó un rato en procesarlo —¿Es bueno con él?

—No sé, Bri, no lo conozco. John dice que lo es.

—Ya todo está perdido —se encogió de hombros y caminó a su habitación—. ¿Sabes? Yo solo espero que lo trate como se merece. Odiaría saber que le haga daño y yo no poder hacer nada al respecto.

Aquella noche, sentía su corazón oprimirse con el simole hecho de pensar en su exesposo estando con aquel hombre. Después de muchas vueltas en la cama, logró dormir.

Tuvo una pesadilla horrible, era él viendo como alguien maltrataba a Roger. Lo tiraba al piso y no paraba de golpearlo y gritarle cosas hirientes.

Sentía la necesidad de levantarse y defenderlo de aquel desconocido, quería asegurarle que todo estaría bien, pero no podía pararse o hablar.

Aquellos ojos azules llenos de lágrimas, lo miraban rogándole ayuda, rogándole que lo salvara de ese monstruo.

Despertó de golpe y con la respiración errática.

Cuando pudo calmarse quiso llamar a Roger y preguntar como estaba. Pero no quería ser una molestia, y asumió que ese sueño se debía a los celos de pensar que el rubio había encontrado a alguien más.

Solo esperaba que estuviera bien.








~~~~~~~~~~~~~

Oye, personita hermosa aquí leyendo: Te amo 💞



Smile, baby! {Maylor - Mpreg}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz