Capitulo 3

254 10 13
                                    

(Narra Mecha)

-[...] Un gusto, soy Rubén.

Ese es su nombre? El chico que me trajo al hospital se llama Rubén. A decir verdad no es feo, para nada feo. Es alto, su cabello de un castaño claro es alocado, y sus ojos... Hay mamma mia! Sus ojos verdes amarronados son como la octava maravilla del mundo. Los ojos son la puerta del alma; siempre lo he dicho y siempre lo diré.

-Y tú?- preguntó.

-Yo que?- dije algo perdida.

-Cómo te llamas?- dijo mirándome a los ojos.

-Mecha... Me llamo Mecha Lescano- respondí firme.

-Hmmm.. Es un lindo nombre- dijo con una hermosa sonrisa que me paralizó.

-Gra-gracias- dije avergonzada, pero siempre con una sonrisa.

-Cuéntame de ti... Tienes nov? - no llegó a terminar la pregunta porque entró la enfermera.

-Bueno, ya hemos hecho los estudios, y deducimos que solo te has dado un fuerte golpe en la cabeza. No tienes de que preocuparte jovencita- dijo alegremente.

-Oh! Muchas gracias! Ya puedo irme?- respondí ansiosa.

-Si claro, pero procura que tu novio te cuide, muchachos como este no se ven todos los días- nos dijo con una sonrisa.

-Nono usted se equivo..

-No se preocupe señora, la cuidare- dijo luego de interrumpirme.

Salimos del hospital y nos dirigimos a un Mc Donnall's, ya que era medio día y ninguno había almorzado.

Charlamos, paseamos, la pasamos bien. Al cabo de unas horas, ya era tiempo de irse. Intercambiamos números y en ese instante recordé...

-ELENA!- oh dios mio no le respondí el mensaje debe estar preocupada. -Rubén, me tengo que ir, ha sido un gusto! Nos mantendremos en contacto.

Me dio un tierno beso en la mejilla y me fui.

(Narra Elena)

Ni un puto mensaje me ha respondido, ni me ha vuelto a llamar. Salí de la universidad y cuando llegue a casa ella no estaba. Genial! Bien! Donde mierda se metió?!

Empecé a dar vueltas por toda la casa desesperada, no podía salir a buscarla, porque si venia al departamento yo no estaría aquí. Termine tirada en el sofá, con las piernas en el respaldo de este y la cabeza colgando mientras jugaba al Call of Duty Black Ops 2.

Empecé a quedarme dormida de esa forma hasta que mi celular sonó y me caí del sofá. Corrí hasta mi celular pensando que seria Mecha pero era un numero desconocido.

-Hola?- atendí.

-Hola preciosa- dijo del otro lado una voz masculina. Pero que diablos?

-Emm... Quien habla?- pregunte.

-Jajaja- su risa resonó en mi cabeza. -Ya no me recuerdas muñeca?-

Mierda, mierda, mierda, mierda. Conocía esa voz. Maldición, como consiguió mi número?

-Tu... Por qué?- pregunte.

-Porque aun te amo muñeca- respondió indiferente.

-No voy a caer otra vez idiota- le dije.

-Cuidado con las palabras muñequita- hablo él.

-I-D-I-O-T-A- le dije letra por letra y le corte.

Estoy contigo [ElRubius y Mangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora