Todos estaban sentados, esperando que le pantalla se encienda.
—¿Qué sucederá con el otro yo? —preguntó Minato a la nada.
Un rayo de color amarillo cayó sobre el otro Minato. Luego desapareció sin dejar rastro, llevándose al otro Minato.
La pantalla se había vuelto a encender.
-Hazlo.-
Rin miró a Kakashi, su chidori chirriaba bajo la lluvia, arqueándose de gota a gota. Esto fue. Así era como iba a morir. Había esperado desesperadamente morir de vejez algún día.
(~me referiré Obito al niño, y Tobi al mayor pata no confundir y hacerlo más fácil~)
Al menos vivir lo suficiente como para tener una familia, hubiera sido fantástico. Pero muriendo por el bien de su pueblo. Para evitar que otros ninjas de Konoha mueran.
Minato negó con la cabeza, sus alumnos habían muerto a una temprana edad.
Kushina estaba sería. Ella sabía en que circunstancias había muerto la niña. Le parecía muy triste.
Esa fue una buena muerte.
Ella podría aceptar eso.
-Rin. -murmuró Kakashi, su voz ahogada por la tormenta que cayó a su alrededor. Ella decidió creer que las gotas que caían de su rostro no eran lluvia. Alzó el brazo hacia su corazón. -Lo siento mucho.
Tobi estaba molesto. Si el hubiera sido más rápido, todo eso no hubiera sucedido.
-Tienes que hacerlo- le sonrió. Ella necesitaba ser fuerte. Ella no quería morir. -Es por el bien de Konoha ¿Se lo estaba diciendo a sí mismo? Su corazón estaba acelerado. Y el chakra de esa bestia dentro de ella se estaba volviendo loco. Pronto se liberaría, si Kakashi no la mataba ahora, esos otros ninjas la llevarían a Konoha.
—¿Qué está sucediendo Kakashi-sensei? —preguntó Marito confundido.
Kakashi sólo miraba la pantalla con remordimiento.
Donde ella moriría de todos modos: Y también cientos de otros. "Es por el bien de Konoha Kakashi. Por favor, antes de que sea demasiado tarde".
Sakura estaba entregada. ¿Qué estaba sucediendo ahí?
Tenían segundos, antes de que esos ninjas de la niebla finalmente la encontraran y ella fuera su bomba una vez más. Eso fue una vergüenza. Le hubiera gustado convertirse en una gran ninja. Ver a Konoha una vez más. Ver al ninja en el que se convertiría Kakashi. Para enamorarse. Había tanto que quería ver. Necesitaba matarla antes de que ella cambiara de opinión.
Saque miraba con bastante intriga, nunca había visto a esa mujer. ¿Acaso le había sucedido algo?
Kakashi se lanzó hacia adelante, la lluvia se separó de él, guiándolo directamente hacia ella. Por un breve segundo pareció que estaba en dos lugares a la vez. A varios pies de distancia de ella, y con su mano a centímetros de su corazón latiente.
Naruto, Sakura, Sasuke y los demás novatos estaban con la boca abierta.
—¡Q..Quieres matar a Rin! —gritó Obito histérico, mientras miraba a Kakashi y a su versión vieja.
—Y.. Yo no se lo que sucedió. Nunca haría algo así. —se excusó Kakashi, bastante impresionado.
Kakashi bajo la mirada tristemente.
Rin estaba shockeada. No sabía como reaccionar.
Ella no quería morir.
El tiempo se congeló. La lluvia colgaba en el aire como gotas de lágrimas de cristal. El rayo de Kakashi era poco más que una telaraña salvaje atrapada en una congelación repentina. El ninja en el fondo no se movió, suspendido en el aire como actores en una obra de teatro. Lo único que se movió fue ese ojo rojo que la miró, girándolo lentamente y absorbiendola.

YOU ARE READING
Naruto: Diferentes Destinos
Fanfiction¿Que sucede cuando una deidad esta aburrida? ¿Crea universos? ¿Los destruye? ¿Los ayuda a avanzar? Si, hacen eso y muchas mas cosas para matar el aburrimiento. Pero hay una Deidad que queria hacer algo diferente. Queria mostrar a sierto grupo de "...