• Capítulo 16 •

2.8K 405 222
                                    

Hey, hey al fin volví ✋ lamentó muchísimo la demora en actualizar, hace poco he estado teniendo problemas con mi manera de narrar las cosas, además de que me ocupe en actualizar más un fanfic en específico PERO no más, desde ahora actualizare como antes, así que nada, me alegra estar de vuelta y esperó sigan disfrutando de esta peculiar historia.

Siempre presente las fallas de ortografía.

Empecemos.

Dato: ¿Sabías que cuando un gato se frota en ti, es porque te está marcado como parte de su territorio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dato: ¿Sabías que cuando un gato se frota en ti, es porque te está marcado como parte de su territorio?

Un suspiró cansado escapó de los labios de Eiji al dar por finalizado su rutina de limpieza. Desde que Buddy se unió al departamento ha tenido que estar haciendo limpieza más constante, no porque el perro sea sucio, si no para tenerles un espacio más amplio. Se aseguró de guardar cada juguete de Buddy en su respectivo lugar, a diferencia de Ash que se conformaba con tener algo de hilo para jugar un rato.

Al inicio le compró un juguete, desde su visita creyó que Ash lo necesitaría para no aburrirse, no obstante el felino se negó rotundamente a tomarlo, y lo dejó botado, al final el dichoso juguete paso a ser de Buddy.

—¿Que hora será? —alzó la mirada hasta el reloj de la sala, notó que eran las 3:30 de la tarde, hora del almuerzo pues su estómago empezó a gruñir como nunca. —Haré la comida, dudo que Sing venga hoy.

Habló para sí mismo mientras caminó a la cocina, buscó de los ingredientes para cocinar.

Mientras tanto Ash observaba fijamente a un pájaro que estaba al otro de la ventana, movió la cola algo ansioso, colocándose en una pose perfecta para atacar, su instinto le pedía atraparlo cuanto antes, esperó unos pocos segundos.

'Serás mío, y para Eiji' sus ojos se encontraron con los del pájaro, en una pequeña batalla de miradas, el pájaro sabía lo que Ash estaba a punto de hacer.

La tensión aumentó más y más con cada segundo pasando. En cuanto Ash se sintió listo, se lanzó atacar.

'¡Eres mío!' el golpe de su cuerpo chocar contra la ventana, provocó que el pájaro se asustara y terminara por irse. 'Mierda.. Olvidé que la ventana estaba cerrada..'

Maldijo para sí mismo, conforme su cuerpo iba resbalándose de la ventana hasta la pequeña mesa de la habitación de Eiji, quedando boca arriba con algo de dolor por el impacto.

'Próxima nota, asegurar que la ventana este abierta' se dio la vuelta para ponerse de pie. 'Aahh.. Al final no le conseguí comida a Eiji'

Ash estaba decidido en darle a su humano comida de mejor calidad, prefería cazar buenos animales que otras cosas como cucarachas o ratas, eso le parecía muy asqueroso para que Eiji lo comiera.

Aventuras de un gato [Banana Fish] [AshEiji]Where stories live. Discover now