eleventh.

511 69 88
                                    

❀ safety net

« i've never been this scared before,feelings i just can't ignore »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

« i've never been this scared before,
feelings i just can't ignore »

Caminé por toda la habitación en desesperación. Los primeros rayos del sol se colaban por la ventana e iluminaban el lugar, recorriéndolo el otro extremo, donde mi jefe, Baekhyun, aún dormía plácidamente, sentado con la cabeza hacia atrás en el mueble.

No había despertado hace mucho, pero cuando lo hice, casi lanzo un grito; me encontré a mí misma muy acurrucada en su hombro en el sillón. Si esto fuese como en las comedias románticas, no recordaría nada y actuaría sorprendida, pero en lugar de eso, lo recuerdo todo y me siento demasiado apenada.

Ni siquiera sabía cómo iba a salir de su habitación. Si salía y alguien del hotel me veía, iba a ser caótico. No hay forma de que yo saliendo en pijamas de la habitación de Baekhyun por la mañana no se malentienda.

Repito, hubiera sido mejor que hubiese despertado sin idea alguna de lo que había pasado, porque ahora el cuerpo se me estaba sonrojando de solo recordar todas las cosas embarazosas que hice la noche anterior, desde la forma en la que le hablé a Jongin hasta las cosas que le hice hacer a Baekhyun.

Estas cosas no me pueden pasar a mí... Un hombre me rompe el corazón y me acuesto en la cama de otro en la misma noche. No sé qué pensar de mí misma.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Baekhyun es mi jefe. No está bien. No puedo imaginar lo que va a pensar de mí de ahora en adelante. No se ve bien que te pases de tragos frente a tu jefe. Bueno, al diablo. No se ve bien que le digas a tu jefe que se quede en tu habitación y luego te inmiscuyas en la suya.

¿Y saben qué me apena más? Que podría haberle echado la culpa al alcohol de todo si hubiese estado arrastrando palabra y tambaleándome, pero no. No estaba lo suficientemente ebria, en realidad, estaba muy consciente de lo que estaba haciendo. Solo que bastante pasadita de valiente.

Y eso que le pregunté a Baekhyun sobre si yo le gustaba, ¡¿En qué diablos estaba pensando?! ¡¿Cómo me le puedo insinuar así a un hombre que tiene tiene novia?! ¡Pasé la noche con él! ¡Dormí con él! ¡Yo fui la que sugirió todo eso!

Regresé mi mirada al rostro durmiente de Baekhyun y me dieron ganas de halarme el cabello de la frustración. ¿Pueden creerme?

Es un hecho, es la última vez que tomo un gota de alcohol.

Dejé salir un prolongado suspiro y me coloqué detrás de la puerta, poniendo mi oreja en ella para escuchar si había alguien afuera, lo que me tranquilizó al no escuchar nada, así que con cuidado, me dispuse abrirla de manera sigilosa.

Hasta que me espanté al sentir que del otro lado alguien la abrió de golpe.

—¿Eunnie? Qué sorpresa.

Sleepy Hotel Residents ❀ Baekhyun.Where stories live. Discover now