Arco 6.29

2K 464 209
                                    

◦✤✤✤◦

C139 - Alimentando

◦ ◦ ◦

Al salir de la película, Su Min se quitó el casco.

No había mucha gente en la sala en primer lugar y, con algunos que se fueron antes, sólo quedaban unos pocos.

Después de que Su Ying se quitara el casco, no podía estar más emocionada: ―Wow, ¿siempre ha sido tan increíble experimentar las películas de terror? ¡Quiero experimentarlo más!

Sólo había visto a otros experimentar películas de terror y se sentía como si estuviera viendo una película. Aunque fuera en 3D, no le dejaba mucha impresión.

Experimentarlo personalmente era mucho mejor que eso.

No era de extrañar que tanta gente estuviera dispuesta a experimentarlo. Por desgracia, no podía hacerlo sola, así que sólo podía llevar a un adulto.

Pensando en esto, Su Ying decidió que seguiría agarrada al muslo de Su Min. Con él aquí, significaba que podría experimentar innumerables películas de terror.

Las luces de la sala ya se habían encendido.

Algunos de los otros espectadores que se dirigían a la salida escucharon las palabras de Su Ying. La miraron y susurraron: ―A los niños de hoy en día les gusta presumir demasiado. Ni siquiera yo podría aprobar esta película.

Su Ying: ―............

¿Por qué pensaban que ella estaba presumiendo?

Su Min no pudo evitar reírse. Arregló ligeramente la cabeza de la niña que estaba a punto de emitir vapor. ―No te enfades. Vamos a comer.

―¿Se ha ido tan tarde pero no ha despejado la película? ―La mente de Su Ying estaba en algo diferente, ―¿Entonces qué estaba haciendo aquí? 

¿Viendo la película en la pantalla grande?

¿No era eso demasiado lamentable?

El humor de Su Ying mejoró cuando pensó esto, ―Vamos, vamos. ¿Deberíamos ir a la barbacoa o a la olla caliente? Date prisa y elige una.

Tener una barbacoa en invierno era tan bueno como tener una olla caliente.

Su Ying finalmente se decidió por la olla caliente.

Ella era la chica del cumpleaños así que Su Min naturalmente no se negó. Después de salir del cine, la llevó a Hai Di Lao.

Todavía había mucha gente a pesar de lo tarde que era, pero casualmente tenían una mesa con vista a la ventana disponible.

Después de que Su Ying hiciera su pedido, le pasó el menú a Su Min y luego se conectó a Internet para comprobar los comentarios de la película.

Al fin y al cabo, hacía ya un día que se había estrenado. Aunque el índice de audiencia de esta película no sea muy alto, todavía habrá gente que la vea. La productora también intentará promocionarla.

Su Ying fue directamente a la web oficial de la película.

El tráiler de la película estaba en la parte superior. Cuando hizo click en él, vio la misma tormenta que encontraron al principio de la película. Después de subir a la nave, empezaron a ocurrir varios sucesos extraños.

Al final, el tráiler se detuvo en una escena en la que el capitán se asomaba por la escalera.

Su Ying se sorprendió: ―¡Resulta que era el capitán el que nos espiaba en ese momento! 

Crisantemo - Ningún amor será comparable al nuestroWhere stories live. Discover now