MIRÁNDOTE A LOS OJOS

94 12 2
                                    

CAPÍTULO 8

DEDICADO A: GalyMendez5

En cuánto oí el crujido de la puerta abrirse me separé bruscamente de David y permancí a su lado, mientras ambos mirábamos rumbo a la puerta asustados.

Lleve las manos a mi boca con la mirada perdida en el suelo intentando disimular y rezando para que nadie nos ubiera visto.


Ibrahim salió de los apocentos de Esteban, dándonos la espalda para cerrar la puerta.

El capitán se dio la vuelta como si nada, y se detuvo cuando nos vió parados frente a él.

Al parecer no nos había visto mientras nos besabamos...

Alivio...

- Su magestad- habló él capitán confundido- ¿aun sigue aquí? Creí que ya se había ido.

-Amm... Yo.. - le dije nerviosa levantando la mirada eh intentando buscar una excusa- ... Le platicaba al principe sobre el estado de salud de nuestro rey.

- Oh. También deberíamos agradecerle al príncipe por que le salvó la vida a nuestro rey en más de una ocasión. - comentó el capitán posando sus manos detrás de su cintura. - Es muy valiente su alteza.

- Yo sólo hice lo que cualquiera ubiera hecho capitán- murmuró David con humildad.

Ibrahim sólo asintió con elegancia.

- Veo que tenemos personas muy valientes en nuestro palacio- dije mirando a Ibrahim- el príncipe David se ah convertido en alguien de mi entera confianza.

- Me honrra con sus palabras mi señora- David colocó una de sus manos en el pecho y se inclinó levemente.

- Gracias por salvar la vida del rey, en verdad eres muy valiente y has demostrado ser un hombre leal- Le agradecí para hacer más creíble mi actuación y mi intento por disimular.

Aunque la verdad, si estaba profundamente agradecida por las acciones de David, pues en repetidas ocasiones había salvado la vida de Esteban, demostrado que era una persona leal y muy valiente

- Le repito su magestad- David seguía con la mano en su pecho y fingía tratarme como "la gran reina"cuando en realidad solía tratarme de una manera menos seca y formal. Gracias a Dios...- yo solo hice lo cualquiera ubiera hecho.

-Te lo agradezco- puntualicé yo.

Nuevamente David se inclinó.

- Mi señora- me llamó el capitán- el consejo se reunirá esta tarde, y solicitan de su presencia.

-Está bien Ibrahim. Estaré ahí- Miré a David con intenciones algo seductoras y él sólo se rio disimuladamente. - Me retiro, tengo cosas que hacer.

- Magestad- Se despidió el capitán bajando la cabeza con respeto

Me di la vuelta y comencé mi viaje por el pasillo y por el resto del palacio pues lo que quedaba del día me dediqué a organizar y atender mis obligaciones como dueña y señora del reino.

Los aposentos para mis próximos invitados estaban siendo arreglados; había traído las mejores telas que habían en el castillo para la elaboración de las cortinas y había mandado a buscar especias a la India para preparar los mejores platillos. Mis invitados se merecían lo mejor.
También atendí asuntos del estado; pues ahora con Esteban en cama, el reino quedaba completamente en mis manos hasta que él se recuperara.
Me dejaba más tranquila saber que se encontraba bien de salud, estaba segura que en pocos días se recuperaría y volvería a su vida normal.

AMOR ENTRE LA SOMBRASWhere stories live. Discover now