Pattie Boyd.

250 25 2
                                    

"El tren nos llevó a Cornwall y de regreso, aunque no recuerdo mucho del paisaje. Pasé la mayor parte del día mirando la acción, charlando con todos durante los descansos y esperando hacer mi parte. Los Beatles eran tan divertidos juntos, tan ingeniosos y su risa era contagiosa. No podía entender la mitad de lo que decían debido al fuerte acento de Liverpool, una revelación para mí, nunca había escuchado algo así. Era imposible estar en su compañía y no estar indefenso con la risa.

En las primeras impresiones, John parecía más cínico y temerario que los demás, Ringo el más entrañable, Paul era lindo, y George, con ojos marrones aterciopelados y cabello castaño oscuro, era el hombre más guapo que había visto en mi vida. En el descanso para almorzar me encontré sentada a su lado, ya sea por accidente o por diseño, nunca he estado segura. Los dos éramos tímidos y apenas nos hablamos, pero estar cerca de él era electrizante.

A medida que el tren se acercaba a Londres y la filmación estaba terminando, me sentí triste de que un día tan mágico estuviera terminando. Había sido pura alegría y quería capturarlo para siempre. Como si George supiera lo que estaba pensando, dijo: "¿Quieres casarte conmigo?"

- Pattie Boyd, (sobre A Hard Day's Night).

Beatlegirls, frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora