-05;;JM

663 62 1
                                    

[a partir de este capítulo se hará uso de recursos multimedia]

Estos últimos días hemos estado hasta el cuello. Entre ensayos y entrevistas, el tiempo pasa volando, incluyendo que últimamente me he sentido muy mal emocionalmente.

Tengo novia, pero no se siente cómo tal, ella me cela demasiado ya que ve las interacciones que tengo con Hoseok. Si tan solo ella supiera y yo aceptara que ella es una distracción de mis sentimientos hacia él, todo sería más fácil.

Normalmente me deja veinte mensajes donde se comporta como toda una loca controladora, es muy tóxica, ¿pero qué puedo hacer? Ya es tarde.

La dejé en visto, terminaron de maquillarme y me levanté de mi asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dejé en visto, terminaron de maquillarme y me levanté de mi asiento. Lo primero que observé fue a Hoseok siendo arreglado, este chico no necesita una sola gota de maquillaje, incluso esas ojeras que revelan su estrés, cansancio y esfuerzo son perfectas.

Me gustaría tener el valor de aceptar lo que siento, pero él jamás me correspondería y aparte, papá dice que debo ser hetero.

Me asusto cada vez que lo veo, es más bonito que cualquier chica. La forma en que me demuestra su amor, la forma en que se preocupa por mi y la forma en qué sostiene mi mano me asusta. Tengo tan prohibido enamorarme.

Salí de mis pensamientos cuando él me habló. -Jimin, ¿estás bien? Llevas cinco minutos mirándome de esa forma.

-¿Qué forma? -Respondí con confianza, aunque por dentro solo quería temblar.

-Como si me fueras a comer...

-Si pudiera lo haría, hyung.

Namjoon interrumpió. -Al menos dime qué cortaste aquel problema. -Me miro con angustia y frustración, y si, con aquel problema está hablando de Sung Hee.

Suspire negando con la cabeza y me fui a sentar lejos, a mirar mi celular, esperando despertar pronto de esta pesadilla.

Seré idiota en ocasiones, pero sordo no soy. Hoseok le preguntaba preocupado a Namjoon de qué problema hablaba, el contrario solo negaba, diciéndole qué no era nada importante.

Jin por suerte llegó donde ellos a aligerar el ambiente, dándole besos y amor a Namjoon, el cual recibia su atención orgulloso, Hoseok me volteó a ver, haciéndome desear ser su chico. Tal como Namjoon y Seokjin.

Hoy tenemos la última entrevista, en el show de Hellen, luego dos días de descanso y por fin, devuelta a Corea.

-¡Chicos! Faltan cinco minutos para salir al aire, debemos ponernos en posición. -Dijo Yoongi levantándose de su asiento. Dirigiéndose al set principal.

Todos los demás lo seguimos, nos posicionamos adecuadamente y las fans comenzaron a ingresar, las cámaras se acomodaron y la presentadora llegó.

-¡Hola! Bienvenidos una vez más al show de Hellen, hoy tenemos el honor de tener al grupo del momento ¡BTS!

Saludamos con las manos y comenzamos a presentarnos uno por uno, personalmente, hasta llegar a Hoseok.

-¡Oh! You are my hope, i am your hope, im your angel. Im J-hope -Si, por supuesto que eres mi angel y mi esperanza.

La entrevista iba genial, el ambiente era ameno y cómodo, hasta que la presentadora hizo esa maldita pregunta. -¿Y cómo les trata el amor? ¿Tienen pareja, chicos?

Todos comenzamos a negar, pero Namjoon fue torpe y dijo. -¡Jimin tenía una novia! -¡Soplon! Al menos no fue muy escuchado ¿verdad?

La mirada fría de Hoseok ante ese comentario me recorrió completamente, en seguida noté como sus ánimos se iban lentamente a la mierda.

Luego de quince minutos la entrevista termino, salimos del set mientras nos despediamos.

Hoseok comenzó a llorar como un niño pequeño apenas llegamos a la camioneta. Todos me miraron como si supieran la respuesta, ¿por qué yo no la sabía?

-Man, lo siento, lo olvidé completamente. -Decía Nam.

-Descuida, hyung. ¿Por qué Hoseok esta así? -Pregunté preocupado, ahora sólo me importa él. Namjoon se quedó callado.

Intenté acercarme, pero me ignoró, llamé a su nombre y su mirada de desprecio fue todo lo que recibí.

El camino al hotel fue incómodo, Yoongi abrazando a Hoseok, Taehyung mirándome como si esperara una explicación, Jin con esa expresión nerviosa en el hombro de Namjoon y Jungkook diciéndome que todo estaría bien, que no me preocupara, que esto era algo que iba a pasar aunque fui advertido con anticipación. ¿Advertido de qué? ¡Nunca nadie me dijo nada!

Llegamos al hotel, Hoseok bajó y entró de primero, me bajé rápidamente y comencé a seguirlo.

-¡Hobi!

-Dígame Hyung. Respeteme. -Sus palabras fueron como cuchillos directo al pecho, ¿por qué de pronto es así conmigo?

Mi corazón dolió y al entrar a nuestra habitación, me encerre a llorar en el baño. ¿Qué está pasando?

La noche cayó, mi cara estaba hinchada del llanto que llevaba unas cinco horas conmigo, me siento como si hubiera perdido una pieza de mi.

Hoseok no me ha dirigido la palabra, me suelta miradas llenas de un veneno azucarado, como si yo hubiera roto su corazón, pero aún así me siguiera amando. Es extraño.

Si Hoseok y yo solo somos amigos, ¿por qué él reacciona de esta manera? ¿Y por qué yo me siento tan mal?

No durmió conmigo, durmió en la cama desocupada del camarote.

Escuché pequeños sosollos convertidos en susurros, que seguramente él pensó que solo él los escuchaba. -He hecho todo por amor a Jimin, ¿por qué no me corresponde?

Hoseok hyung... ¿Está enamorado de mi?

Él se bajó del camarote y tomó su teléfono, se fue a la sala donde a los segundos llegó Yoongi, comenzaron a hablar. No sabían que yo estaba escuchando todo.

-Deberías dejarlo ir, bro. Si Jimin no te ama allá él. Hiciste todo por conquistarlo. -¿Perdón?

-Hyung, no es que yo haya hecho todo por conquistarlo, porque jamás he ido con esa doble intención, todo lo que he hecho por él ha sido por amor, porque más allá de estar perdidamente enamorado de Jimin, siento un verdadero amor. -Mierda. No lo puedo creer.

-Fuck, eres una persona muy fuerte, vas a superar esto. Ahora trata de descansar. -Fue lo último que mencionó Yoongi para irse a su habitación, Hoseok volvió al camarote, a los minutos su llanto pareció cesar para convertirse en suaves ronquidos dándome a entender que estaba dormido.

Ahora es mi turno de llorar, y eso hice pasé toda la noche en vela, llorando y llorando en silencio, abrazando aquel peluche de osito que Hoseok me regaló meses después de haber debutado.

¿Por qué soy tan cobarde? Si no fuera por mi estúpida falta de valor, ya habría aceptado completamente mis sentimientos por Hoseok y habría mandado a la mierda el miedo al rechazo social.

♛♡ c o m p a s s;; jihope ♛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora