Armas secretas

10 1 0
                                    

//Narradora: Los chicos Zack y Kayn estaban hablando en la mañana cerca de la fuente del centro de la universidad. Por un momento notaron que había una chica nueva, ella se encontraba leyendo un libro relacionado con las armas. Los chicos decidieron acercarse y presentarse.//


-Kayn: Hola, me llamo Kayn, veo que te gustan las armas señorita.

(Dijo con una sonrisa interesada)

-Zack: Eres curiosa, vienes a una universidad llena de chicas super populares y prefieres estar sola leyendo un libro sobre armas, ¿Qué es lo que te pasa bonita?

-Inari: Bueno, me llamo Inari, y como podreis saber de sobra es que en esta universidad vienen personas preparadas para la lucha como es en mi caso, al igual que vosotros, asi que no entiendo tu duda, ¿O es que no sabes luchar?

(Dijo la chica ofreciendole un sitio a su lado para enseñarle su libro)

-Zack: Sí, se luchar, al igual que Kayn, pero me sorprende que mantengas tanto la calma.

-Kayn: Es lo mejor y más en estos casos, te recuerdo que estaremos mucho tiempo en un campo apartado de la sociedad con comida y bebida, con un solo arma que nos llevemos, más la que podamos fabricar en ese lugar...

-Inari: Exactamente, por eso estoy calmada, porque se que puedo hacerlo, tengo cualidades necesarias para poder hacerlo, a demás cada uno tiene una cualidad secreta, menos para su grupo, asi que por el momento no puedo decir nada.

(Dijo con una sonrisa tranquila)

-Zack: Oye, si no tienes grupo, puedes unirte a nosotros, nos hace falta una persona y todo el mundo está fatal de la cabeza, no saben lo que hacen.

(Dijo con una cara seria e inexpresiva)

-Kayn: Bueno, eso es cierto, a demás deberiamos hablar de nuestras cualidades, pero mejor en la casa de alguno de nosotros que no noes escuchen.

-Inari: Está bien, la salida es este viernes, una vez salgamos el viernes de aqui, no sabremos que pasará, asi que estaremos unidos. No os conozco, pero se que puedo confiar en vosotros. Ahora vamos a mi casa a preparar las cosas para salir este viernes de aquí.

-Zack: Me parece bien, vamos a tu casa, haremos todas las cosas y contaremos nuestras cualidades para poder llevar un mejor grupo.

//Narradora: Los chicos fueron a la casa de Inari hasta el día de la partida al lugar remoto en el que tendran que sobrevivir. Esta universidad era para personas con sangre fría, y ellos eran unos expertos en este tema.//

-Inari: Bueno chicos, como estaremos en mi casa hasta entonces, también será la vuestra, asi que... Vamos a sentarnos y hablar.

-Zack: Bien, pues empiezo yo, ¿Qué os parece?

-Kayn: Está bien, luego yo y por último Inari.

-Inari: Me parece bien, ahora... Habla Zack.

-Zack: Bueno, mi arma es la guadaña, mi poder especial es usar las sombras, puedo moverme por ellas como quiera sin que nadie me vea, solo quien yo quiera, puedo jugar con los sentimientos de las personas, puedo hacer que se sientan de cierta forma tan solo mirando a los ojos de mi adversario. No hay más, no es gran cosa, pero es lo que puedo hacer.

-Kayn: Mi arma puede ser cualquiera que tenga un filo, pero me gustan las dagas. Mi poder es poder escoger entre dos personalidades, entre poder ser un asesino que te mate sin que nadie se de cuenta en la oscuridad o ser alguien demoniaco que te puede torturar hasta la muerte, recordando que puedo atravesar paredes durante un tiempo limitado o puedo dañarme.

-Inari: Bien, mi arma es la katana, las manos y comerme el alma de las personas hasta poder matarles y así poder aumentar mi poder. Puedo ser un zorro de nueve colas, puedo moverme durante mañana, tarde o noche, soy astuta y puedo engatusar o usar la mente humana al antojo, pero tengo que tener cuidado, si estoy mucho tiempo en forma de zorro, puedo quedarme con esa forma y es peligroso.

-Zack: Está bien, nuestros poderes y armas son buenas y sigilosas, el único problema es que tendremos que atacar por las noches y ayudarnos con tu forma de zorro durante el día Inari, así sabremos si viene alguien o no. Nuestra forma de grupo es de ser asesinos, tenemos que tener cuidado, no sabemos si los demás tendrán algún poder en especial, o solo usaran sus armas.

-Kayn: Usaremos la noche para ser bestias y la mañana para encontrar un poco de cordura para no volvernos locos.

-Inari: Esto va a ser jodido, será...

-Inari, Zack, Kayn: Un verdadero  manicomio.

(Empezaron a reir)

//Narradora: El grupo empezó preparando un mapa de aquel lugar, remoto, solo habían pequeñas cabañas perdidas por ciertos puntos del mapa al que todos querrían ir, así que les tocaba hacer un plan para acabar con cada uno de ellos sin tener que sufrir demasiados contratiempos. Planificaron planes de comida del lugar, y decidieron escoger la cabaña más alejada, una que estaba cerca de un lago, para así poder prevenir que rodearan la cabaña y solo pudieran atacar por un solo lugar. Esto iba a ser una aventura divertida para ellos, pero en el fondo sabían que tenian que tener cuidado, solo eran tres personas contra otros muchos grupos y solo podían atacar a la noche o en lugares oscuros, Zack y Kayn dependian de Inari para poder salir adelante durante las mañanas y tardes hasta que llegara la noche para asi poder sacar todo su potencial, y tenian que usarlo para poder ganar, solo con armas era complicado, pero se podía, solo tenian que permanecer juntos en esta guerra de sangre.//

~~~~

//Narradora: Pasaron los días y ya tenían que partir. Se montaron en el autobús los tres, no había nadie, eran los primeros en salir, por eso tenían que aprovechar todo el tiempo posible para poder salir corriendo a la cabaña escogida, cualquier ventaja de tiempo era buena para ellos, asi podrían preparar las cosas para la primera batalla de grupos.//

-Inari: Bien chicos, acabamos de llegar, vamos lo más rápido posible a la cabaña. Vamos a llegar por la noche, está muy lejos, pero podremos dejar las cosas y cenar algo en cuanto lleguemos, lo necesitaremos. Esta noche espero que sea tranquila, ahora vamos, y recordad, somos el mejor grupo sin lugar a duda, ¿Sí? Luchemos como sabemos.

(Dijo con una amplia sonrisa para empezar a caminar a paso rápido)

-Zack: No dudo ni un solo segundo de nuestro grupo, somos fuertes, estamos preparados y podremos con todo lo que se ponga delante de nuestras narices.

(Dijo seguro de él y su grupo para seguir el paso de la chica y situarse a su lado)

-Kayn: No lo dudo, somos increibles, suena arrogante, pero es la verdad.

(Dijo con una sonrisa caminando al lado de los dos)

//Narradora: Los chicos empezaron a caminar durante todo el día hasta el anochecer para así poder llegar a la cabaña del lago, ellos sabían lo que hacían, pero siempre estaban alerta porque estaban preparados para no ser los unicos en aquel lugar. Un grupo mentalizado para matar y sobrevivir, lo que todo el mundo querría, pero en este caso, solo ellos tres lo tenían.//

----

Fin cap 1

ManicomioWhere stories live. Discover now