Oportunidad

7.1K 569 12
                                    

Gulf

Tome el anillo en mis dedos y, sonreí al saber que aún lo conserva.

Esto.... - quería preguntar

Lo llevo conmigo desde ese día - me acurrucó aún más contra su cuerpo, abrió sus ojos, besando mi frente - nunca quise dejarte ir - me alzó de la barbilla besando mis labios; espera, ayer yo.... me alejé de su lado consciente de que esto no era un sueño. Dios!!! Estaba en la misma cama que.....

Nosotros...- la pregunta era tonta, mi cuerpo lo recordaría pero....

No, no lo hicimos - dijo sentándose en la cama, ayudándome a poner de pie, se suponía que mi hermana me llevaría a casa, entonces que hacía aquí? Recogía mi ropa, cuando me detuvo del brazo.

Necesitamos hablar - me dijo, claro que sí, pero no ahora, ahora mi urgencia era salir de aquí y lo haría.... Sonreí incómodo, y me metí a la ducha lo más rápido que pude poniendo seguro a la puerta.

Qué haré? Que haré? - qué había hecho para estar aquí, anoche fue la fiesta y estaba con Poom, mi hermana. Entonces como termine con él. Bueno ahora no importaba, mi meta de esta mañana era la puerta que da a la calle.

Salí sigiloso, lo ví en la cocina, aproveche eso para dirigirme a la puerta; llámenme cobarde pero por ahora no estaba listo para dialogar con él. Llegué a la puerta tome la manija que parecía tener la palabra libertad, pero no se abrió, era en serio? Volví a intentarlo, no, no se abrió.

Es en serio? - exclamé dirigiéndome a la cocina.

Sabía que podrías huir - dijo el poniendo la comida en la mesa

Dame la llave - exigí, no quería quedarme y él no podía obligarme - Mew, dame la llave - volví a pedir, el negó con la cabeza invitandome a sentarme - sabes que me estás secuestrando?

Si, soy consciente de ello - me dijo sonriendo - ahora toma asiento y come - ordenó

Mew!!! - exclamé, él no podía hacer conmigo lo que le viniera en gana, no señor. Se puso en pie, con algo de rudeza me atrajo a su cuerpo, me quedé ahí estático sin saber cómo reaccionar sus manos recorrían mis costados, enviando un escalofríos a todo mi cuerpo, nuestras miradas conectaron, puse mis brazos con la finalidad de no tener más contacto pero.... Fracasé olímpicamente, mis manos tocaron su torso desnudo, su sonrisa ladina me hacía entrever que había caído ante él.

Capturo mis labios en un beso, tierno y necesitado, rodee mis brazos en su cuello y entrelace mis manos en sus cabellos, fui levantado por él, mientras besaba desde mi rostro hasta mi cuello, esa zona era tan... Sensible para mí, se me escapó un gemido, mordí mi labio inferior y el volvió a besarme. Estaba en la cama con él encima mío. Veia la duda en sus ojos, habíamos llegado hasta aquí, en serio se iba a detener?

Quisiera...continuar - me habló mientras acariciaba mi vientre y se acostaba encima mío colocando su cabeza a la altura de mi corazón, escuchando lo errático que este latía - pero... Quiero hacer las cosas bien.

Sé que no todo es sexo pero, en este preciso momento yo, lo necesitaba a él.
Gané postura sobre él, mordiendo mi labio, entrelace nuestras manos y lo besé, dejando mi cordura, mis deseos de evitarle o ir a casa a calmarme, lo necesitaba a él, quizá sea la segunda oportunidad que tanto necesitábamos, sus besos, sus manos, recorriendo a cada centímetro mi piel, aquellas mordidas y marcas, me llevaban a otra sensación de clímax, mi cuerpo, lo había extrañado; amaba a este hombre por mucho que haya intentado olvidarlo.
Esto era hacer el amor, lento, delicado, sin prisas, dejando que los sentimientos abrumen tanto como el placer.

Mew

Verle dormir, a mi lado después de que él tomó las riendas de nuestro momento, era la sensación gloriosa, abracé su cuerpo con un suspiro.

Te amo - exclamé besando su frente

Y yo a ti - me respondió removiendose para acomodarse - qué me hiciste? - pregunto viéndome con una sonrisa en sus labios, se me hizo un nudo en la garganta.

Deberíamos hablar ahora.. - recordé hizo un puchero..

Te extrañé - confesó

Lo sé - respondí - lamento haberte herido, nunca quise que te fueras....- en su rostro asomo el dolor de rememorar esa decisión.

Sabes lo mucho que me costó dejarte - exclamó con la voz entrecortada - sabes cuánto me dolió tu indiferencia? Tú falta de confianza? - lo abracé aún más, lo sabía, en su embriaguez lo confesó.

Lo sé - admití, - pero tuve miedo de decirte, de perderte, cada que te veía, sentía la culpa aplastante de mi error.

El día que te ví con ella....

Tú eres lo más valioso para mí - exclamé besando sus labios - me volví loco en cuanto leí tu nota, salí en pijama a buscarte, sabes lo desesperado que estuve? - sonrío triste - y fue aún más deprimente verte con tu sobrino en brazos....- recordar ese día Auch!!! - y saber que te ibas a casar.

De eso me encargo - dijo Gulf, cambio su mirada, conocía bien sus gestos quería preguntar

Dime - exclamé - te lo diré todo.

Ella.... Y tú...

Nunca hubo nada, confundí las cosas, el no tenerte conmigo, el no verte me hizo caer con un poco de atención y...

No importa - interrumpió besando mis labios - te creo

Gulf vuelve a casa - pedí, me retire el colgante, sacando su anillo - vuelve junto con esta promesa. - Extendió su mano y coloqué el anillo en su dedo anular sellando con un beso de un para siempre - te amo - exclamé eufórico

Y yo a ti - exclamó

No necesitaba más, solo a él.

Vida mia, Vida nuestraWhere stories live. Discover now