¿Conclusión?

1.1K 110 6
                                    

Corrió escaleras arriba, la sola idea de que algo malo le pasara a Hinata lo aterrorizaba, la expresión de la Hokage había sido completamente desconcertante, no sabía que encontraría una vez que cruzase la puerta de la alcoba. El recorrido hacia su habitación jamás se le había hecho tan largo, cuando al fin pudo ver la puerta de la alcoba, la abrió apresuradamente provocando quetanto Hinata como Shizune pegaran un salto por la sorpresa.Neji se mantenía estático en la puerta, no sabía cómo interpretar la escena que estaba ante sus ojos, Hinata se encontraba sentada en la cama y a un costado Shizune, al parecer antes de la repentina intromisión estaban hablando algo que había hecho que ambas sonrieran al verlo ahí parado.

Shizune, al notar que Neji no se movía decidió abandonar su lugar junto a Hinata y dirigirse a la puerta, el joven Hyuuga solo atino a hacerse a un lado, no produjo ni un solo sonido, simplemente se dedico a mirar a su esposa, esperando encontrar en ella una respuesta a su angustia. Antes de que la ayudante de la Hokage abandonara por completo la habitación, lanzo una sonrisa a Hinata, que esta le devolvió, y posteriormente poso su mano en el hombro de Neji, sacándolo de su mutismo, le regalo una cálida sonrisa y luego se retiro sin decir ni una sola palabra dejando cerrada la puerta tras de sí. Una vez los dos solos, Hinata extendió su mano como invitación a su esposo, este reacciono al movimiento y camino hacia donde estaba ella.

Aunque Neji aun no tenía claro que era lo que estaba ocurriendo, el gesto tranquilo de Hinata y la sonrisa de Shizune habían logrado calmarlo un poco. Cuando llego hasta el lugar donde estaba su esposa y tomo asiento junto a ella, Hinata coloco una mano sobre su pierna y esta, inmediatamente, fue envuelta por lasmanos de su marido. Un silencio se apodero por algunos segundos de la habitación, ninguno sabía muy bien cómo empezar, fue Hinata quien decidida, rompió el incomodo silencio. 

Hinata: ¿Ya te lo han dicho? – pregunto en un tono tranquilo

Neji: Nadie me ha dicho nada – decía visiblemente confundido – ¿Qué está pasando?

Hinata: ¿Recuerdas cuando tu y yo decidimos casarnos? – el asintió con la cabeza – en ese momento también hablamos sobre… sobre… sobre tener… un heredero… - Sin poderlo evitar, a la mente de Neji vinieron los recuerdos de esa conversación.  

Flash Back

Neji: ¿Está segura Hinata sama? – Pregunto para comprobar sus palabras – Con esto usted se estaría atando a mí para siempre

Hinata: Si lo vemos desde ese punto de vista, tú también estarías atado a mí

Neji: Cumplir con este compromiso seria asumir todas las responsabilidades que conlleva un matrimonio – decía serio – además de cumplir con las obligación que nos supone ante el Clan Hyuuga, eso significa que usted y yo… tendríamos que…

Hinata: Darle un heredero al Clan Hyuuga – decía completando la oración – lo se

Neji: Hinata sama… Un heredero es lo que esperan de un matrimonio como este… quizás deba pensarlo un poco mejor… sé que esto no es fácil... yo no soy la persona que usted ama y…Antes de que Neji pudiera seguir con la lógica de su argumento, uno de los dedos de Hinata había llegado hasta sus labiosejerciendo un poco de presión sobre ellos, de esa forma el joven castaño no pudo seguir con su explicación

Hinata: Tal vez sea verdad que no te amo – dijo aun sin retirar la mano – de la misma forma que tú no me amas a mí, pero… - suspiro profundamente antes de continuar – Si eres el hombre que elijo para casarme. Estoy consciente de lo que todos esperan de mí y de este matrimonio. Y estoy dispuesta a cumplir con el… contigo… como mujer… como madre… como amiga… como amante… - finalizo con un tono carmín en el rostro

Aunque sea un pocoWhere stories live. Discover now