▪|Celos y otras cosas I

497 41 3
                                    

Más de uno de los allegados a Lilu estaba sorprendidos con la publicación del Profeta, creían que solo era una mentira más que solían inventar para atraer público. Scor no era la excepción ante la noticia, no imaginaba que ella fuera capaz de salir con un Hufflepuf.

—Tal vez fue una poción de amor.—pensó en voz alta Scor.

— ¿Quién usó una poción de amor?—cuestionó Axel llegando a la habitación que compartía con Scor.

—Solo pienso en voz alta.—dijo Scor dejando aun lado su teléfono. Axel se acercó y arrebato el dispositivo, viendo la publicación del Profeta.

—Ian Gallagher, James debe estar retorciéndose ahora mismo.—dijo Axel riéndose por la situación que James estaba pasando.—Pero admito que es un buen candidato para Lilu.

—Creo que ella merece algo mejor.

—Es el mejor de su casa, buscador de Hufflepuf y aspira a un puesto en el ministerio de magia. Creo que eso es suficiente para el tío Harry.—Scor recordó vagamente las reglas que pedía su tío Harry para salir con alguna de sus adoradas hijas e Ian acertaba en lo que él pedía.

— ¿Y si está utilizando a Lily para vengarse de James?—en ese momento Scor estaba siendo bastante dramático.

—No creo que sea bastante estúpido para arriesgar su propia vida.—dijo Axel buscando algunas cosas en su baúl.

—James está bastante molesto por la publicación del Profeta.—dijo Albus entrando a la habitación.

— ¿Golpeará a Gallagher?—preguntó Scor implorando una respuesta positiva.

—No, al menos por el momento.—dijo Al sentándose aun lado de Scor—Mi padre llamo y al parecer quiere conocer a Gallagher.

Scor no imaginaba que su tío Harry rápidamente fuera a aceptar que Ian saliera con Lily, bufó molesto y tomo su teléfono.

— ¿Qué te molesta?—cuestionó Axel, desde que Scor había comenzado a salir con su hermana ponía especial atención en él. Quería a Rose y evitaría que cualquiera le hiciera daño.

—Gallagher, espero que no juegue con Lily.

—Eso no sucederá.—dijo firmemente Al—Por cierto, Alana quería hablar contigo.

— ¿De qué?

—Dijo algo acerca de tus lesiones.—explicó Al, aunque tampoco entendía la razón, Scor ya llevaba varios meses de recuperación.

—Creo que iré mañana después del desayuno, tengo un espacio libre.—dijo Scor tomando su teléfono e ignorando todo.

Scor tomaba el desayuno junto a Rose, pasaban más tiempo de lo normal en la mesa de Slytherin, incluso la pelirroja portaba algunas veces el suéter de las serpientes de su novio. Axel bromeaba en medio del desayuno junto a sus amigos.

— ¿Sucede algo?—cuestionó Rose mirando a su novio que estaba distraído.

—No. Todo está bien.—sonrió mientras colocaba un brazo alrededor de su novia, aquella acción no había sido ignoranda por ninguno de los que estaba alrededor.

—Llego la nueva pareja.—dijo Sander cambiando de tema, todos miraron a la puerta del gran comedor y vieron a Lilu entrando con Ian, que sujetaba sus libros e iban a la mesa de Hufflepuf.

—Yo creo que se ven adorables.—comentó Rose sonriendo a la nueva pareja.

—Aún me provoca náuseas.—dijo Albus enfocándose aún en su desayuno.

—Es el mejor candidato que pudo tener Lilu, solo mirá cómo Ian la hace reír.—comentó Alice a su novio y obligándolo a mirar a la mesa de Hufflepuf. Al debía darle la razón a su novia, pero su parte sobreprotectora no lo aceptaría por el momento.

Líos de la 3ra generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora